Donde habitan los ángeles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1099 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inicio.- Pancho tenía como 9 años cuando se fue de vacaciones a la casa de sus tíos abuelos, Tacho y Chabelita, pero antes de eso había muerto su papa; su tío los hacía hacer cosas para que probaran y maduraran, como lo del río y también lo que paso en la nevería que ellos tuvieron que pagar, antes de que llegara a San Miguel su mamá lo despidió, pero Pancho nunca pensó que no iba a volver con sumamá, y eso le extrañaba ya que los niños recibían llamadas de sus mamás y el no, pasaron las vacaciones y todos sus primos se fueron a sus casas y Pancho no, lo inscribieron a una escuela ahí, le compraron sus útiles, ropa y cambiaron el cuarto de visitas para él. Su tío era muy estricto, fue el presidente municipal de San Miguel y era doctor. Un día Pancho vio una foto de un niño, era el hijode Tacho y Chabelita y había muerto.
Nudo.- Su tía Chabela era un amor, quería mucho a Pancho, era como su hijo, tenía un loro que le decían el Rorro; ya había pasado el tiempo ya Pancho estaba grande, tenía doce años, algunas de sus primas ya grandes ya se habían casado y otros tenían como 16 años, Caty tenía la misma edad de Pancho, y sus primos se las seguían pasando de vacaciones en la casa desus tíos.
Pancho se enamoro de una niña que se llamaba Judith hasta que descubrió que se beso con otro. Un día Pancho en la casa de sus tíos escucho la voz de su mamá y se emociono, pero cuando la vio con otro señor, se llamaba Moisés, al irse Pancho pensó que su mamá le iba a preguntar si se iba con ella pero paso lo contrario y esto entristeció a Pancho. Pancho ya estaba grande y decidió irsea estudiar al Distrito Federal, los fines de semana iba a San Miguel hasta que un día llego con todo y maleta y le dijo a su tío Pancho que ya no quería estudiar así que lo contrato como asistente, pero lo trató diferente, como si no fuera su tío, no lo dejaba que hablara con su tía Chabela y esto le dolió así que lo pensó bien y decidió volver a estudiar. Su primo Chucho estudio medicinaveterinaria, y se iba a ver con un amigo suyo, que le decían la Rana, según él iba a que Chucho le ayudara a estudiar, pero lo único que iba era por aprovechado, y después se fue por una discusión con Tacho.
Su primo se casó con Mariana pero su familia no la quería, menos la hermana de Chucho, Caty. Después de que se casaron hicieron una reunión para celebrar el embarazo de Mariana, todos fueron en esollego Caty con un amigo todos borrachos ofendió a Mariana y Cucho los corrió.
Clímax.- Pancho estaba pensando que carrera profesar, su tío Tacho dijo que en medicina pero esto no le gustaba a él y su tío insistía, iban a tener una cirugía y en eso Pancho ve la sangre y se desmayo, al levantarse le dijo su tío que no es apto para esa carrera.
Desenlace.- Pancho decidió estudiar la carrera deeconomía, ahí fue donde conoció a Alfonsina, Alfonsina le encanto Pancho y siempre estaba encima de él y pues le dolía a Pancho dejarla porque no quería que hiciera algo contra su vida, así que la invito a comer con sus tíos a su casa, y pues su tío taco le dijo “No esta tan fea como tú dices Pancho” y como que Alfonsina se saco de onda, salieron a pasear y Tacho empezó a decir cosas en altavoz apropósito y pues esto hizo reflexionar a Alfonsina y pues no forzó a Pancho a estar con ella.
Pancho conoció a una chava llamada Alejandra se enamoró, pero ella era muy callada y tímida, empezaron a andar pero ella estaba muy enferma, se metía a tratamientos muy estrictos hasta que murió. Pancho no sabía qué hacer se sentía muy solo y triste sin Alejandra.
Después su prima Caty le dio una noticia: queestaba embarazada, y pues no sabía en que contar porque sus padre la corrió de la casa y la única familia que tenía era su hermano Chucho, y pues no sabía si hablarle después de lo que le había hecho hablaron y pues se arreglaron las cosas Caty pidió perdón y Mariana la ayudo con su embarazo, poco después el bebe de Caty nació.
Pancho se enteró que su tía Chabela tenía Leucemia, pasó el...
tracking img