donde habitan los angeles ensayo

Páginas: 5 (1035 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
Donde Habitan los Ángeles
Este libro me pareció muy importante ya que narra la historia de un niño que desde pequeño tuvo que atravesar por barias complicaciones con su familia. La historia trata de un niño llamado pancho que es el protagonista del libro se va de vacaciones en tren a san miguel de allende a pasar el verano con sus tíos Anastasio y chabela ellos eran muy buenas personas y noblescon todos los sobrinos pero a pancho le tenía un cariño un poco mas especial que a los demás Anastasio su tío es doctor y es como un segundo padre para pancho ya que ha estado con él en todo momento al igual que la tía chabela aunque sus tíos son muy estrictos no cambia el cariño que le tienen Ellos ven a Pancho como el hijo que perdieron hace varios años y le dan el amor que le pudieron haberdado a su hijo. Pancho solo tiene a su madre su papa murió hace varios años y su madre tuvo que hacerse cargo de él y trabajar para poder sacarlo adelante aunque era muy irresponsable trabajaba día y noche y por eso tuvo que dejarlo a cargo de sus tíos solo llamaba cuando tenía pequeños ratos libres. Pancho era un niño normal como cualquier otro, jugaba con sus primos y le gustaban mucho lasaventuras que tenía cuando salía de paseo con su tío.
Cuando las vacaciones terminan todos los niños debían volver a casa con sus padres excepto quien se quedaba en casa de sus tíos, los niños decían que quien se quedaba se convierte en el hijo de sus tíos. Paso mucho tiempo y pancho no recibía ni una llamada de su mama hasta que un día llegando de la escuela se encontró con ella pero recibió unasorpresa, llego con un hombre se pusieron a platicar y ella les conto que el era su prometido y que en pocos meses se casaría esto hizo que pancho solo se sintiera mal y se preguntara porque a su mamá parecía que le importaba mas ese hombre que su propio hijo.
Paso mucho tiempo y pancho no veía interés en su madre aunque nunca la olvido siempre preguntaba a sus tíos que si había llamado o mandadoalguna carta su mama no tenía mucho interés en el ya que no lo busco jamás y decidió casarse y hacer su vida por otro lado. Pancho fue creciendo y paso mucho tiempo al llegar las vacaciones de semana santa cuando sus primos volvieron a llegar a casa de los tíos y quedarse las dos semanas que les daban de vacaciones, a todos los niños les gustaban las historias que les contaba su tío de cuando el eramedico militar les conto cuando el trabajaba ahí que un dia lo habían arrestado y el necesitaba ir a una cita importante y no lo dejaban salir de su habitación. Fue cuando salto de la ventana concentrándose pensando que podía volar y lo logró. Panchito al día siguiente quiso intentarlo saltando de la azotea que tenían arriba de la casa en donde chabela su tía lavaba y tendía la ropa, cuando cayó vioque no pudo hacer lo mismo y desde ese día aprendió una lección que no siempre es bueno creerse todo lo que nos dicen, esas mismas vacaciones el tío los llevo a ver una película de miedo a escondidas de su tía chabela si le decían iba a estar desacuerdo con la idea los niños iban creciendo cada día y panchito aun no sabía nada de su madre no lo llamaba ni siquiera recibía mensajes ni señales devida de ella a los tíos chabela y tacho también les parecía raro de que no llamara y cuando quería platicar con ella siempre ponía de pretexto que su trabajo no la dejaba estaba demasiado ocupada para informarse de su hijo y saber como estaba.
Paso el tiempo y pancho ya se había acostumbrado a estar con sus tíos y considerando ya la casa de ellos como la suya poco a poco se fue acostumbrando ala ausencia de su madre.asi pasaron los años y el ya estaba decido que su madre no lo quería pasaron los años y pancho fue creciendo cuando, cumplió la mayoría de edad decidió irse a la ciudad de México a estudiar y dejar a sus tíos, le costó mucho trabajo ya que los quería como sus verdaderos padres. Ya estando en la ciudad conoció a una amiga que se llamaba Alejandra que después se volvió su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • donde habitan los angeles ensayo
  • Ensayo De Donde Habitan Los Angeles
  • Ensayos donde habitan los angeles
  • Ensayo De Donde Habitan Los Angeles
  • Ensayo Donde Habitan Los Angeles
  • Ensayo en ingles de donde habitan los angeles
  • Ensayo donde habitan los angeles de claudia celis
  • ENSAYO 1 Y 2 DE DONDE HABITAN LOS ANGELES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS