Donde habitan los angeles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (993 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando sus primos regresaron para semana Santa, su tío les contó una anécdota mientras el estaba estudiando para Médico Militar comentó que lo habían arrestado y el necesitaba asistir a una citaimportante y no lo dejaban salir de su habitación. Y salto de la ventana concentrándose pensando que podía volar y lo logró. Panchito al día siguiente trato de hacer lo mismo pero cayo con un golpe muyfuerte, en donde Panchito aprendió la lección de no creer todo lo que le dicen. Esas mismas vacaciones el tío los llevo a ver una película de miedo, sin que nadie se diera cuenta de lo que se trataba.También al oír Panchito que su tío le iba a dar a Peque trabajo porque su papá no tenía dinero, le pidió un trabajo, pero su tío se lo dio con sueldo nulo, el estaba muy emocionado, porque no teníaidea de lo que esos significaba.

Cuando se fueron sus primos, Panchito siguió recibiendo lecciones de sus tíos por medio de experiencias. Una vez su tío le había dicho a su esposa que iba a ir aCelaya, pero se había quedado a la mitad del camino en una jugada con sus amigos. Pero él trato de justificarse diciendo que ya con la mera intención de haber querido ir allá, el había ido. Chabelita ledio una lección a la hora de la cena diciendo que iba a preparar mole, y cuando ya estaban sentados para está saco unos frijoles, ella trato de justificarse diciendo que ya con la mera intención dehaber querido preparar mole lo había hecho. Esto fue una lección para el tío y una enseñanza para Panchito. Descubrió la habilidad de su tía para hacer poemas, y que sus tíos habían tenido un hijo quehabía fallecido.

Los años pasaron y sus primos los grandes se casaron, solo Chucho y Caty quedaron. Para Panchito fue muy fuerte por que su prima que más quería: la Peque al igual que todos los demásya no iban tan seguido a San Miguel.

Más tarde se enamoró de una niña que tenía muy malas intenciones con él , esto lo desilusiono mucho porque se entero que realmente no lo amaba, sólo le...
tracking img