Donde habitan los angeles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (683 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lectura Expresión Oral y Escrita II

Reporte De Lectura Del primer Parcial

Titulo del Libro: ANONIMO

Autor: Ignacio Solares

Alumna: Domínguez Flores Gpe. Yadira

Profesora: Carilu MejiaFitz

Grado y Grupo: 2º C

No. LISTA: 13

Especialidad: Turismo

Escuela: Centro De Estudios Tecnológicos Industrial y de servicios No.44

Al principio el libro se me hace difícil deentender pero conforme voy leyendo más voy entendiendo de lo que me habla.
Trata de dos Personas de dos vidas muy diferentes que en un día al abrir los ojos despiertan en un lugar completamentedesconocido para ellos, ellos muy espantados al no saber donde están tratan de buscar una explicación y al mirarse al espejo se dan cuenta que no están es su cuerpo, ósea que están en el cuerpo de otrapersona.

Primero pensaban que eso solo era una horrible pesadilla y que pronto iban a despertar pero fueron pasando días y ellos seguían en el mismo cuerpo, así que tuvieron que vivir una vida que noera la de ellos.
Fue pasando el tiempo y ellos seguían espantados por lo que les había sucedido, trabajaban y también trataban de investigar que era de sus verdaderas vidas, ellos dos no seconocían.

Un día en el trabajo el Sr. Renteira le llega un anónimo que decía CUIDADO!
al principio pensó que había sido una broma de sus compañeros pero iban pasando los días y seguía recibiendo esosanónimos con la misma palabra CUIDADO y eso fue causando en el un pavor por lo que lo podía pasar y el no saber de que o de quien tener cuidado, ni el saber quien se los mandaba, así que ya no aguanto masfue con su jefe para comentarle eso pero el jefe tuvo una reacción normal a lo que le había dicho como si no fuese de importancia y después de un tiempo se entera que sus demás compañeros de trabajotambién los recibían.

Por otro lado en Sr. Estrada decide investigar que pasaba con su verdadera familia, así que marca a su oficina y se lleva una noticia muy fea, resulta que le dicen que...
tracking img