Donde Habitan Los Angeles

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
Reseña sobre libro
“DONDE HABITAN LOS ANGELES”
Autor: Claudia Celis
Este libro trata sobre un niño llamado pancho de como afronta los problemas y lleva su vida como un niño normal después de quesu madre lo abandono y la muerte de sus seres queridos.
En la primera parte es una introducción donde el narrador de esta historia, que es Panchito cuenta como nunca sospecho lo que le pasaría y quevolvería a sentirse como en el principio. Empieza a narrar su historia el día que llego a casa de sus tíos por vacaciones 18 años atrás, lo que vivo ese verano con sus primos y como su mamano regresa por el por que esta ocupada.
En la segunda parte Panchito recuerda cuando murió su papa, su mamá aun no regresa por el así que sus tíos lo inscriben en la escuela. Llegan lasvacaciones de semana santa y regresan sus primos.
La tercer parte Pancho se entera que sus tíos tenían un hijo que falleció de pequeño, y narra todas las anécdotas que vive al lado de su tío Tacho, decómo es su tía Chabelita con el, llega su cumpleaños y su mama no se acuerda y el piensa que no lo quiere. En la cuarta parte ya pasaron los años y algunos de sus primos se casaron, Pancho seenamora por primera vez, su mamá regresa para presentarle a su nuevo papá, y deja la prepa para trabajar. En la quinta parte su primo Chucho se recibe de veterinario y se va a vivir con Pancho y sus tíos,donde se enamora y el tío Tacho le organiza su boda, Panchito sale de la prepa y su tío quiere que sea doctor, . En la ultima parte Pancho entra a la universidad para estudiar economía, conocea Alejandra y se enamoran, después ella muere, su prima Caty se embaraza y su novio la deja, la tía Chabelita fallece de una enfermedad y al poco tiempo Pancho se gradúa y ese día su tío Tachofallece.
En mi opinión este libro me gusto mucho ya que la forma de ver las cosas del tío Tacho te hacen ver la realidad de que las cosas tienen solución y pasan por algo, y que debes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • donde habitan los angeles
  • Donde Habitan Los Ángeles (Resumen)
  • Donde habitan los angeles
  • Donde habitan los angeles
  • Donde habitan los ángeles
  • En donde habitan los angeles
  • Donde habitan los Angeles
  • Donde habitan los angeles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS