Donde habitan los angeles

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
Capítulo 1: Las Vacaciones
Panchito había viajado en tren para llegar a San miguel porque su mama lo envió a ver a sus tíos, su estómago estaba echo un nudo y sus manos le sudaban, su madre lepido que fuera bueno con su tío tacho y su tía chabela.
Al ver a su tío se secó el sudor para poder saludarlo él estaba temeroso pero agarro valor y aunque tartamudeaba un poco le pregunto ¿C-c- cómol-l leva, T-t- tío? A todos los chicos los saludo con un fuerte abrazo y alas otras que ya eran más grandes con agarrones en los cachetes.
Él supo que su tío tacho no sabía manejar por eso él contabacon chofer llamado Lino Pirnos, él tio no quería aprender a manejar ya que dejaría sin trabajo a Lino, él tío tuvo que hacer 2 viajes ya que no cabían en el carro tan chico del tío tacho, panchitopensó que el tío ya no regresaría por él, chucho que era uno de los más grandes der ahí les dijo que confiaran en el Tío Tacho.

Capítulo 2: El cuarto de Camila
Esa casa era muy antigua; tieneparedes de adobe, muy anchas que guardaban ruidos y los soltaban cuando menos se los esperaban tenía también una fuente de cantera y arcos en los corredores.
La tía Chabela tenía un perico llamado Rorroél cuál era su adoración de la tía Chabela, en cuanto llegaba Panchito y sus primos se ponía a gritar ¡Mis niños¡ ¡Mis amores¡ Según imitando a la voz de su dueña.
Un día él tío tacho le dio unaespada a Panchito para que él jugara un poco Panchito comenzó a jugar simulando que peleaba contra sus enemigos voló una cabeza luego un brazo…..
Llego sus tía y vio a panchito destrozar a sus plantas Lacabeza volada era helechos rotos y flores destrozadas, Panchito inmediatamente le pido perdón a su tía pero ella estaba tan molesta que lo castigo con quedarse en el cuarto de Camila ¿Qué él cuartode Camila?- Dijo panchito, Él cuarto de Camila era lo peor que le podía pasar a cual quiera ya que se decía que había muerto por una decepción de amor se encerró sin comer, beber y dormir.
Pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • donde habitan los angeles
  • Donde Habitan Los Ángeles (Resumen)
  • Donde habitan los angeles
  • Donde habitan los angeles
  • Donde habitan los ángeles
  • En donde habitan los angeles
  • Donde habitan los Angeles
  • Donde habitan los angeles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS