Donde habitan los ángeles reseña

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2011
Donde Habitan los Ángeles
Claudia Celis
Por: Carlos A. Noyola C.
Sinopsis:
Panchito es un niño huérfano de padre, que un día va a pasar las vacaciones con sus tíos, y cuando estas se acabantodos sus primos vuelven a sus casas, pero a él lo abandona su mama, sus tíos lo adoptan como hijo y aprende con ellos muchas lecciones de vida, pero pasa un tiempo y todas las personas que él quierecomienzan a morir, y esa es la pregunta generadora del libro: ¿Porque todas las personas que amamos tienen que desaparecer?.
Descripción de personajes:
Principales:
Panchito: Es el personaje central enesta historia. Tiene los ojos negros, el pelo chino y es de tez morena. Hay una evolución de su personalidad a lo largo de la historia, pues comienza siendo un niño inseguro, que va afianzando uncarácter más fuerte con base a lo que ha vivido y gracias a su fuerza de voluntad.
Secundarios:
Anastasio: Es el tío abuelo de Pancho, el presidente municipal del pueblo y es doctor. Es una personadura, pero de grandes sentimientos, le gusta dar lecciones, pero siempre llenas de un cariño profundo que busca enseñar a sus sobrinos. Es una persona positiva pues siempre está animando a los demás ymotivándolos para seguir adelante. 
Isabel: Es la esposa del tío Anastasio, por tanto la tía abuela de Panchito. Es una señora muy dulce que acoge al niño como una verdadera madre, demostrando así quees una persona generosa. Se preocupa por Panchito como cualquier madre lo haría por su hijo y solo procura que él y su esposo sean felices. 

Introducción
Panchito es un niño que va a pasar lasvacaciones con su tío Tacho y su tía Chabela, junto con todos sus primos, para todos era toda una experiencia importante porque el tío Tacho educaba a sus sobrinos siendo muy exigente. Él le tenía un pocode miedo porque nunca esperaba lo que él tío tramaba para darles una lección. Una lección fue lanzar una moneda para decidir quién tenía que esperar a que pasara de nuevo el coche por los que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Donde Habitan Los Angeles
  • Reseña donde habitan los angeles
  • Donde habitan los angeles
  • donde habitan los angeles
  • Donde Habitan Los Ángeles (Resumen)
  • Donde habitan los angeles
  • Donde habitan los angeles
  • Donde habitan los ángeles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS