Donde lo desconocido es extraordinario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo esto empezó un 2010 el día en que Natalia fue a visitar a su madre quien vivía en un pueblo cercano a Bogotá, Nata como le decían sus más intimas BFFA´S (amigas)
Desde hace 5 años vivía con su padre en uno de los barrios más hermosos y prestigiosos de Bogotá donde se divertía mucho y tenía todos los lujos deseados por una niña de su edad: Ipod, Ipad, su computador Mac, mp3, mp4 y con todaesta tecnología aun así quería mas y mas lujos, pero que se podría esperar de una niña mimada como ella.
Esa noche en la que con sus amigas del pueblo pensó en ir a una pelea ILEGAL en la que lograría ver al chico de sus sueños todo cambio, una niña tan mimada como ella no conocería ni que es un tache o correa pero de seguro ya habría escuchado de ellos, no sé porque pero esa noche en la queNatalia entro a el ambiente más pesado y lleno de jóvenes del pueblo encontró lo que estaba buscando un mundo totalmente diferente al que estaba acostumbrada a ver todos los días, esto le intereso mucho, tal vez porque era desconocido para ella o simplemente por moda: ropa negra y morada, taches, correas, motos entre otros eran su atracción. Natalia en un abrir y cerrar de ojos cambio totalmente suapariencia corto y tiño su cabello se vistió muy diferente a como lo estaba antes y su cara ni se diga, esta ya no era la misma nata de siempre tal vez era una Natalia nacida en este ámbito o quien sabe de donde habría salido, el chico de sus sueños se llamaba Daniel y era uno de los mejores peleadores del escuadrón y por supuesto amigo de sus BFFA´S al parecer Natalia creía que con un cambio deimagen lograría atraer al chico y tal vez esto era cierto un chico como el cómo no se fijaría en una niña tan bella y tan bien vestida (bueno por lo menos todo el escuadrón lo creía) en seguida los dos bailaron, montaron en motocicleta, comieron y pasaron una noche inolvidable, pero Natalia no se dio cuenta de que ya eran las 12:00 y de que su madre estaría a punto de reventar al observar que supreciada hija se había escapado de la casa, enseguida Natalia se despidió de de Daniel y antes de contar 3 Natalia había desaparecido en las tinieblas de la noche, cuando llego a su casa no se escuchaba ni un solo ruido así que subió y se acostó a dormir eso sí sin dejar de pensar en Daniel.
Al día siguiente todo fue igual al día anterior excepto por que al terminar su desayuno se dio cuentaque Daniel estaba al frente de su casa esperando a que saliera ¿que como sabia su dirección? ¿Su casa? o bueno la casa de su madre, pero eso a ella no le importaba solo quería salir y ver de nuevo ese mundo tan hermoso (o bueno eso creía ella) cuando se vieron sus ojos brillaron y sin una sola palabra avanzaron hacia ese lugar, cuando ya se encontraban en el lugar las palabras de Daniel fueron ¿meacompañas a cualquier lugar? y Natalia dijo ¿a dónde? El solo agarro su mano y la llevo a su moto sin saber que rumbo tomar.
Tal vez la historia cambie en este momento porque Natalia ese día visito junto con su nuevo novio una ciudad llamada Jetstone´s después de tomar trenes, barcos y aviones, ¿qué paso con su madre y su padre? No le importo y ¿por qué? Tal vez porque lo desconocido le llamomás la atención que estar con sus padres feliz, entre tantos pensamientos encontrados Natalia no hallaba más que decir amo Jetstone´s y amo a Daniel y así fueron pasando los años y los dos vivieron de trabajo en un lugar donde simplemente todo era perfecto.
Lo extraños de Jetstone´s era que no aparecía en listas, mapas etc. Donde se puedan ubicar ciudades, pueblos, estados etc. La verdad de estoera que Jetstone´s solo podía ser vista por las personas que llegaran antes de los 16 años y que además hubieran nacido en la madrugada por esto Jetstone´s llega a ser la ciudad perfecta y con mejor calidad de vida así no sea nombrada.
Pero lastimosamente a Jetstone´s llego la tempestad, la envidia, la pereza, el dolor, los celos y demás antivalores a intentar dar esta bella sociedad y así fue...
tracking img