Donde Los Angeles Abitan

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
Donde habitan los ángeles - Claudia Celis
DONDE HABITAN LOS ÁNGELES

CLAUDIA CELIS

Editorial: EDICIONES SM

ISBN: 9786074714661

Edición: 9ª

Formato: RUSTICO

Año: 2010

No. depáginas: 124

Idioma: ESPAÑOL

País: MÉXICO





SINOPSIS:




¿Por que todos aquellos a los que amamos en la vida tienen que desaparecer? se pregunta el protagonista. Esta novela recoge lasmemorias y recuerdos de Pancho desde la perspectiva de su juventud. Durante las vacaciones, Pancho y otros sobrinos de Tacho y Chabela llenan de alegría la casa de San Miguel. En esos breves lapsos detiempo, los tíos olvidan la tristeza que la muerte de su hijo les dejo. Al término de las vacaciones todos los sobrinos vuelven a su hogar, pero en una ocasión Pancho no lo hace: abandonado por sumadre, atractiva viuda, y después de esperarla mucho tiempo, se convierte en el hijo de sus tíos.



DESCRIPCIÓN:



Panchito llega de vacaciones con todos sus primos a San Miguel, un pueblitode México, donde visitan a sus tíos Tacho y Chabela, todos pasan unas vacaciones fantásticas, ya que el tío Tacho es una persona que no deja de hacerles travesuras.

Las vacaciones terminan y todossus primos de Panchito regresan, el perdió a su padre y su madre al parecer prefiere tomarse un tiempo a solas, empieza a estar cada ves mas distanciado de su hijo y el siente que la "única personasque tiene en el mundo", lo abandona, por el contrario su tío Tacho y su tía Chabela, tratan de llenar ese vació que su madre dejo en Panchito, ellos se convierten en su familia, es donde te das cuentaque una persona puede cambiar el rumbo de tu vida.




En este libro veras como es la vida de Panchito, como la vida le pone obstáculos, mientas sus tíos están para apoyarlo, escucharlo y sacarloadelante, le dan las herramientas para seguir si ellos faltan, y poco a poco Panchito se vuelve en un gran hombre.



Pero la vida de Panchito no es de color de rosa, sufre bastante, de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Donde abitan los angeles
  • donde abitan los angeles
  • Donde Abitan Los Angeles
  • Don de abitan los angeles
  • Donde habitan los angeles
  • donde habitan los angeles
  • Donde Habitan Los Ángeles (Resumen)
  • Donde habitan los angeles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS