Donde quedo los que parendi de mis padres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿DONDE QUEDO LO QUE APRENDI DE MIS PADRES?

En el esfuerzo de abolir, lo que nosotros creemos que fueron abusos de nuestros padres, somos padres “mas dedicados ycomprensivos”, pero a la vez, más débiles e inseguros que se conoce en la historia. Lo grave es que estamos luchando con HIJOS más igualados, peleoneros y enfrentadores” quenunca.
POR INTENTAR SER LOS PADRES IDEALES, CAIMOS EN LA TOLERANCIA Y PERMISIVISMO. AHORA RESULTA QUE:
Somos la última generación de hijos que obedecieron a sus padresy la primera generación de padres que obedecen a sus hijos.
Los últimos que tuvieron respeto y miedo a sus padres y los primeros que tememos a hijos violentos ycaprichudos.
Los últimos que crecimos bajo el mando de los padres y los primeros que vivimos bajo el yugo de los hijos.
Peor aún, los últimos que respetamos a los padres ylos primeros que aceptamos que los hijos nos falten al respeto y nos agredan.
Los últimos que respetamos la autoridad de los padres y los primeros que permitimos ysufrimos todos los daños que nos hagan los hijos.
Antes buenos padres eran los que hacían que sus hijos tuvieran buen comportamiento, obedecían sus órdenes y trataban a sussemejantes con debido respeto y los hijos veneraban y respetaban a sus padres, ahora los padres quieren que sus hijos los amen aunque no los obedezcan ni respeten.Antes los padres ponían las reglas, ahora los hijos las establecen y exigen que no se metan en sus vidas, solamente para darles dinero y lo que necesitan para sus fines.EL RESULTADO ES LA ACTITUD: HIJOS VICIOSOS, FLOJOS, ESCLAVISADOS POR SUS INSTINTOS, DESCONTROLADOS Y LLENOS DE HASTIO Y CANDIDATOS A LA MEDIOCRIDAD Y EL SUICIDIO.
tracking img