Donde surgen las sombras resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Titulo: Donde surgen las sombras

Autor: David Lozano Gárbala

INTRODUCCION

Se trata de cuatro jóvenes llamados Alex, Gabriel, Mateo y Lucia que habitan en Zaragoza por lo tanto uno de ellos desaparece por un juego llamado camelot los otros tres jóvenes tratan de averiguar en que situación están y como pueden ayudar a su mejor amigo Alex buscanen archivos guardados en la computadora pero era muy difícil encontrar esa información que estaba tan escondida en el ordenador por ultimo encuentran información sobre las paginas que Alex estaba viendo antes de su desaparición y comentan la situación con un policía llamado Garcés y un detective llamado Chema ellos dos tratan de ayudarlos en su situación por que ya habían resuelto casos gravescomo esas desapariciones que están pasando en Zaragoza lo bueno es que casi todas las personas que desaparecen terminan con un final feliz.
Garcés le ayuda mucho en ese caso que tienen les dice en donde buscar y como tratar de hallar la información que requieren.
Lucía, Mateo y Gabriel entran a un pozo en medio de la ciudad con una profundidad máxima de cinco metros, Lucía es raptada por ungigante después de desase de el pero tiene otro problema se encuentra con otros dos hombres vestidos de negro logra escaparse de ellos en ese instante llegan policías y ella dice ¡Estoy salvada! La encerraron en un calabozo que también ahí estaba su gran amigo Alex sargentos llegan Lucía logra salir pero Alex no cuando llegan los sargentos le exigen a Lucia que lo lleven con Alex para poderlo sacarde ahí lo encuentran y salen todos a la superficie.
Van con su amigo y gran policía Paco Garcés y le agradecen por tanta ayuda que les dio y el les pregunta si quieren formar parte de la policía.
Alex requiere de ayuda psicológica para que pueda olvidarse de todo lo sucedido y seguir con su nueva vida.

Resumen ¨Donde surgen las sombras¨

Camelot es un juego de rol favorito de Alex supersonaje es Ralph minutos después de que Alex terminara de jugar le aparece una ventana de lado izquierdo que dice chat le acaba de llegar un mensaje el cual dice:
Vamos a entrar en el castillo ¿Te apuntas?
Alex estaba muy cansado por lo tanto decide retirarse por esa noche. Abre otro chat y le exige otro nick, Alex utiliza otro usuario necromicon inventado por un americano llamado Lovecraft elpiensa que es un poco tenebroso y misterioso.
Tiene una amiga llamada Lucia ella es adicta al camelot y tiene un usuario que es ladylucy en lo que Alex busca el usuario de su amiga le envían un mensaje y el pensó que se lo mandaron por equivocación pero ese mensaje le suena bien y misterioso decidió anotarlo en una hoja de papel.
De repente le vuelven a enviar datos sobre lovecraft Alex lo ignorosin darle importancia ni perder más tiempo. Dias después Alex desaparece sin ninguna explicación no dejo huellas, pistas, mensajes, etc. Desaparece el día 8 de Octubre a la 1:20 Am antes de que desapareciera llamo más de 3 veces a su mejor amigo Gabriel.
Dejo una nota diciendo que no se preocuparan en buscarlo que ya estaba harto y que con su marcha iba a romper con todo y empezar una nuevavida. Gabriel lo había tomado como una broma pesada transcurrieron 14 días como para destacar una broma pesada.
Otro día Alex mando un mensaje a Gabriel decía lo siguiente:
Hola Gabriel, soy Alex. Tenemos que vernos, es importante. Esta noche km. 22.5 autopista Barcelona a las 2:00 a.m. Ven solo y no le digas a nadie, ni a estos. Por favor, ayúdame.
Gabriel se quedo impactado y se preguntaba porqué en vez de mandarle ese curioso y extraño mensaje no le había llamado por móvil tras varios días que habían transcurrido, llamo a Alex pero obtuvo como respuesta (fuera de cobertura).
***
Lucia saludo a Gabriel y a Mateo y le preguntaron como había estado por lo que Lucia contesto: no muy bien Garcés el policía me ha comentado...
tracking img