Donde te situas tu?

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
DONDE ESTAS TU?
by Osvaldo Budet on Friday, February 25, 2011 at 7:10am
Creer que un 90 es mejor que un 10 no necesariamente en mejor. Bueno al parecer ese 90 no es nada responsable pues no luchapor sus supuestos derechos a estudiar. Responsables son los que van en pos de sus derechos y arriesgan todo por ellos. Si vamos a ver realmente Estudiar no es el punto sino la cuota injusta de 800dolares. La administracion quiere hacer ver que ya que el 85 por ciento pago la matricula, es sinonimo de que estan de acuerdos con esta. De hecho el mismo dato del 85 por ciento, pago la matriculaevidencia el alto grado de responsabilidad sobre estudiar. ESE NO ES EL PUNTO DE LA PROTESTA.
TODOS LOS ESTUDIANTES QUIEREN ESTUDIAR. Ahora donde nos situamos en nuestra vida si es importante, Terecuerdo que no necesariamente las minorias NO TIENEN LA RAZON, es mas, en la gran mayoria de los eventos historicos en el mundo, eventos de cambios sociales, politicos, artisticos y religiosos han sidoproducidos por minorias. O crees que los "REVOLTOSOS" que Hoy serian MACHETEROS, en la revolucion de las 13 colonias fueron mayoria? o la mujer negra que se sento al frente en una guagua retando laautoridad , que dio paso a la eliminacion de la exclavitud era mayoria?, o la revolucion religiosa de Cristo fue con una mayoria y los "revivals" artisticos del siglo 19 fueron una mayoria? , NO, fueron unpunado de personas los que hicieron el cambio en todos estos casos.
AHORA , DONDE NOS SITUAMOS EN LA HISTORIA NO ESCRITA ES EL PUNTO. Porque la historia nos juzgara cuando se escriba. Ese Profesorque arremetio contra un estudiante que solo queria cerrar el porton haciendo caso de lo que la mayoria en asamblea habia estipulado, se debe de ir a dar clases a su pais, porque no entiende que en estepais la educacion es para todo el mundo. SI, Se debe de ir a su pais en donde la educacion es un privilegio y no un derecho. EN E.U. donde no se paga 800 por una cuota, sino por cada credito y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Situa
  • situ
  • enseñanza situada
  • Donde Esta Él
  • ¿Donde Estas Tu?
  • donde
  • Donde
  • Donde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS