donde vuelan los condores

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2013
Resumen del libro: Donde vuelan los cóndores
1º Una mujer llamada Gioconda se va a vivir a Valparaíso y entra a la universidad Santa María, en las primeros días empieza el mechoneo, le dijeronque podía estar en la piscina para que no le hicieran nada al pasar el rato un tipo (Héctor) le dice que le puede ayudar a buscar un buzo entre el camino al gimnasio (donde estaba el puso) conversaron. Después le apodan con Yoko (por que desde lejos se parecía a Yoko) 
Después a ella le da interés a escribir sobre ella misma, era su primera vez, empieza a pensar de la suerte que tiene de teneruna pensión y amigos y la universidad luego habla de su ''Pololo'' Ricardo y de Tonny cuando fue de vacaciones lo conoció y fue con el con quien tuvo su primera relación sexual. 
Al avanzar los días,empezaron concursos y Gioconda formo parte del equipo azul, luego le toco participar en el ''echo insólito'' donde tenían que hacer una especie de huelga y ellos iban a ser unos ecologistas y Giocondaera la que tenía el mensaje para el presidente. 
Luego Gioconda empieza a ''pololear'' con Héctor y después se sintió un poco nerviosa por estar comprometido con dos tipos. Pero le gustaba más Héctorle gustaba más que su otro ''pololo''. 
Después se sentía un poco raro no tenia su periodo de menstruación imaginó que podía a estar embarazada y encontró un poco raro por que ella tuvo precaucionescon Tony (al tener relaciones sexuales), eso le afectó mucho a su relación con Héctor (tito) y rendimiento escolar, luego revisa si estaba embarazada y era verdad luego se empezó a sentir normal comoantes. 
Empezó a cuidarse por su bebe, bla y bla 
y le quisieron hacer su ultimo pulso para ver cómo estaba y parecía pálida, la llevaron al médico y le detectaron hemorragias, después le hicierontransiciones y la Gioconda espera al médico y le dice que tiene sida. 
Sus padres y amigos la vinieron a ver y apoyar, hasta que sus padres se tuvieron que ir y la Gioconda se empezó a sentir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Donde vuelan los condores
  • donde vuelan los condores
  • donde vuelan los condores
  • Donde Vuelan Los Condores
  • Prueba"Donde vuelan los cóndores"
  • donde vuelan los condores
  • DONDE VUELAN LOS CONDORES
  • Donde vuelan los condores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS