Donna E Mobile

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
“Mi autoestima y mis derechos humanos ante el VIH”.
E
ra un niño que vivía en Pekín, que a los cinco años perdió a su madre y a los ocho a su padre .El pequeño Carlos se quedo a vivir con su tíapero no se sentía muy feliz, la tía de Carlos no le prestaba atención a él solo para el hijo de su tía y Carlos se sentía ignorado y abandonado. Así que a los trece años el se escapo para tener una vidadonde las personas no lo ignoraran el decidió irse a Santa Ana.
Su vida sin atención lo degenero y lo convirtió en un delincuente. El viajo a otro país llamado Portugal donde fue tras las rejas portraficar armas, allí conoció a una chica era muy linda pero lo peor era que ella era una prostituta y pues un día se encontraban en el ``Bar Santa Almeja´´ se embriago y tuvo relaciones sexuales consu amiga sin usar protección la amiga le pregunto a Carlos si tenia condón entonces el contesto que no y la amiga no le dijo nada el siguiente día la amiga ya no estaba no le contestaba ni el teléfonoél se sintió muy triste porque pensó que había hecho algo mal.
Cinco días después de que paso esto él empezó a tener dolores de cabeza, temperatura y escalofríos. La semana siguiente empezó a sentirardor en el esófago no lo soportaba pero él fue donde un doctor y pues el doctor le dijo que el no atendía a personas con síntomas de esa forma entonces él pensó: Yo tengo tanto derecho con ese doctora una buena salud pero él desde allí empezó a calmar los síntomas drogándose luego de tres semanas le salió una ronchita en la pierna ya cuando se sintió afectado por un tipo de virus él salió dePortugal a su país natal donde le tomaron muestra de sangre y le dijeron que tenia VIH y que ya no lo podían curar por que ya estaba muy propagado en su organismo.
El cada vez infectaba a más personassolo por odio lo hacía ya que él se infecto por andar de desprevenido y pues encontró a su amiga en el centro de San Salvador y pues la amiga andaba peor que el ella ya tenía muchas ronchitas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La donna mobile
  • donna
  • Donne
  • La donna
  • mobile
  • Mobiles
  • Mobiles
  • Mobile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS