Door to door

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En lo personal la película me gusto mucho ya que aborda temas muy interesantes desde el punto de vista de un vendedor, por ejemplo en el libro de Vendedores Perros habla acerca de no tratar deigualar las cualidades que “se dice” debe tener, y la película nos muestra que lo ideal es pulir nuestras habilidades que ya tenemos y poner en práctica las técnicas necesarias con cada cliente.
Un aspectoimportante es la venta personalizada en la que el vendedor nos habla acerca de los productos, para lograr un discurso exitoso podemos aplicar técnicas de asertividad; yo pude observar que Bill usabala técnica en la que él se “sinceraba” con los clientes y les recomendaba el mejor producto de toda la gama. Intentaba conocer cada vez más de sus clientes para aplicar diferentes estrategias paracada tipo de venta, los clientes se sentían importantes para el vendedor hasta el grado de contar sus problemas.
A pesar de la pérdida de su madre, el sigue adelante y sin aceptar pensione por que amasu trabajo, hasta que la compañía cambia de director y se decide implementar el “Telemarketing” y aunque lo invitan a ser parte de este él quiere seguir con su método, cada vez desaparecen mas y mascosas como el las conoció, en vez de usar maquinas de escribir ya eran computadoras.
Cuando conoce a Shelly se enamora pero se da cuenta que ella tiene un novio en la universidad con el cual tienehijas a quienes el quiere mucho y ellas a él, cuando se da cuenta de los cambios tan radicales decide dejar su trabajo, sale tan decepcionado de la oficina que no se fija que un autobús viene del ladocontrario, lo atropellan y es cuando vende su casa, Shelly por hacerle un favor la compra pero como a él no le gustan los favores se molesta con ella y pasa el tiempo sin que se vuelvan a ver.
Despuésuno de los hijos de una de sus clientas ya todo un hombre que se vuelve periodista, decide hacer un artículo de los vendedores de Puerta en Puerta, exclusivamente de él, cuando se da cuenta de lo...
tracking img