Doping 5

Páginas: 9 (2052 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
qBio-Drug 5x1
Para uso Profesional
USO DE LA PRUEBA
Bio-Drug 5X1 es una prueba rápida cualitativa y altamente sensible que por principio de Inmunocromatografía es utilizada para la detección de Cocaína, Mariguana (THC), Opiatos, PCP y Anfetaminas en Orina Humana.

Código: 2001101

Prueba Rápida Cualitativa en multipanel para la detección de Cocaína, Mariguana(THC), Opiatos, Anfetamina yPCP en Orina
PRINCIPIO DE LA PRUEBA PARA ANFETAMINA
La prueba Bio-Drug 5x1 contiene en la zona de Test anticuerpos de AntiAnfetamina inmovilizados en la membrana de la prueba. Este anticuerpo tiene la posibilidad de unir la cocaína presente en la Orina con los conjugados preimpregnados en la Prueba. La prueba comienza con una mezcla de muestra de orina, seguido de una interacción entre esta mezclay los anticuerpos anti-anfetamina pre inmovilizados en la membrana. Un compuesto del anticuerpo inmovilizado se unirá con el conjugado en caso de ausencia de Anfetamina en la muestra de Orina. Debido a que el conjugado de Anfetamina está hecho a partir de sustancias de oro coloidal y Anfetamina, una línea visible aparecerá en la región de Anticuerpo en caso de no haber presencia de Anfetamina enla Orina, y quedando invisible dicha región ante la presencia de Anfetamina en la Orina. Si la concentración de Anfetamina en la muestra es de por lo menos 1000ng/ml ó mayor, NO APARECERA NINGUNA LINEA EN LA ZONA DE TEST. Un poco más adelante, existe una zona de control consistente en una banda inmovilizada que provocará la aparición de una línea rojiza independientemente que haya ó no haya habidopresencia de Anfetamina en la muestra. La aparición de la línea de control confirma la integridad de los componentes y su apropiada utilización.

INTRODUCCIÓN PARA ANFETAMINA
La Anfetamina y Metanfetamina son derivados de la metilfenetilamina. La Anfetamina primero fue sintetizada en 1887 y fue utilizada para tratar la hiperquinesis infantil, como broncodilatador y como inhibidor de apetito.Debido a sus propiedades como estimulador del sistema nervioso central, las anfetaminas se han convertido en un grave problema por su abuso como Droga. Las Anfetaminas pueden ser consumidas de manera oral, inhaladas, inyectadas ó fumadas. Una vez ingeridas, las Anfetaminas son rápidamente absorbidas y metabolizadas en el hígado y desechadas. Los niveles desechados dependen de los niveles de PH,pero generalmente se desecha entre el 20% - 30% de la dosis ingerida. El nivel mínimo de detección es de 1000ng/ml de metabolitos de Anfetamina, nivel determinado por la Administración de Alcohol y Abuso de Drogas de los Estados Unidos. Un resultado positivo a este nivel de detección puede ser confirmado a través de sistemas no inmunológicos como cromatografía de gases ó espectrofotometría. Otroscompuestos de estructura similar tales como la efedrina, fenilpropanolamina y fentermina pueden producir resultados positivos. Existen otros compuestos con estructura no similar a la Anfetamina no evaluados y que también podrían producir un resultado positivo.

PRINCIPIO DE LA PRUEBA PARA MARIGUANA
La prueba Bio-Drug 5x1 contiene en la zona de Test anticuerpos de AntiTHC inmovilizados en lamembrana de la prueba. Este anticuerpo tiene la posibilidad de unir los metabolitos de THC presentes en la Orina con los conjugados preimpregnados en la Prueba. La prueba comienza con una mezcla de muestra de orina, seguido de una interacción entre esta mezcla y los anticuerpos anti-THC preinmovilizados en la membrana. Un compuesto del anticuerpo inmovilizado se unirá con el conjugado en caso deausencia de THC en la muestra de Orina. Debido a que el conjugado de THC está hecho a partir de sustancias de oro coloidal y THC, una línea visible aparecerá en la región de Anticuerpo en caso de no haber presencia de THC en la Orina, y quedando invisible dicha región ante la presencia de THC en la Orina. Si la concentración de mariguana en la muestra es de por lo menos 50ng/ml ó mayor, NO APARECERA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doping
  • el doping
  • El Doping
  • Doping
  • El doping
  • Doping
  • doping
  • doping

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS