doraemon

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
KENTUCKY FRIED CHICKEN

ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES

JUAN PABEL CAIRAMPOMA HUILLCA

5TO CICLO

G5AC

ZAID MIGUEL GUERRA CASTILLO(COORDINADOR)

KATHIA PAULA DURAND SUNG

GABY DELROSARIO GOMEZ LUNA

RICARDO ARTURO RAMOS LEÓN

CYNTHIA FELICITA VELASCO CORTEZ


6.2.1 Datos de la Empresa
La organización a desarrollar es KFC (KENTUCKY FRIED CHICKEN) y se encuentra en elrubro de fast food o comida rápida.
Misión: Ser la compañía de comida rápida reconocida por un producto de calidad y servicio de excelencia. Todo esto, en un marco de crecimiento de las personas.Visión: Es ser "Cocina líder en Estados Unidos para las comidas convenientes", y para alimentar a cada familia una comida de gran sabor al menos una vez a la semana.
Organigrama:



Descripción de laEmpresa: Kentucky Fried Chicken, más conocido por sus siglas KFC, es una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito, que pertenece al grupo Yum! Brands.
Historia:Kentucky Fried Chicken tuvo su inicio en el estado de Kentucky, USA, en la década del 30. Harland Sanders cuando ya tenía 65 años de edad, aprovechó su ingenio y espíritu emprendedor y creó la famosareceta "secreta" para preparar el pollo frito, esta receta pasó a llamarse "Receta Original". En Corbin, Kentucky, Sanders abría su primer restaurante ofreciendo platos de comida en base a su exquisitopollo, en poco tiempo su fama creció abriendo más restaurantes en todo el estado y luego a nivel nacional.

En base a esta receta su negocio tuvo un gran éxito convirtiéndose en la cadena de pollo másfamosa del mundo, en gran parte a través del formato de franquicias. Años más tarde el estado de Kentucky entrega el título de "Coronel" a H. Sanders en gratitud a la difusión que su empresa otorgaal Estado.

En los 80 KFC fue adquirida por PEPSI co International, completando junto a Pizza Hut y Taco Bell, la mayor compaña de restaurantes del mundo. Hoy en día esta empresa se llama YUM...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • final de doraemon
  • Doraemon 3
  • Investigant Doraemon
  • doraemon
  • Analisis De Una Serie Infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS