Dorinachos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrevista con Eduardo Nájera
¿Últimamente no paras de recibir elogios de tus compañeros, entrenadores y miembros de la prensa. ¿Cómo te hace sentir estos comentarios tan positivos sobre tu juego?La verdad bastante bien. Obviamente estoy regresando de la lesión, sin embargo me han estado dando muchos minutos de cancha. Estoy muy contento que la gente haya respondido tan bien porque alprincipio de la temporada no estaba jugando de la mejor forma, pero estoy luchando para ayudar al equipo con mi trabajo. Por suerte están muy contentos con el trabajo que vengo haciendo.

¿La lesión de larodilla que te mantuvo alrededor de ocho semanas fuera de acción ya está totalmente superada? ¿En qué nivel dirías tu que te encuentras?
Yo diría que estoy totalmente recupero de la lesión, pero enmi juego estoy en un 80 por ciento. Todavía en algunos movimientos, sobre todo en la defensiva, aún me falta un poquito de confianza.

Tu promedio de puntos (7,1) ha ido subiendo en cada año.¿Piensas que se debe a la confianza que te has ganado de tus compañeros o simplemente que siempre pudiste aportar anotaciones, solamente te faltaban oportunidades?
No, la realidad es que hay másoportunidades de anotar, de hecho había estado promediando cerca de 10 puntos antes de la lesión. Acá todos saben que puedo aportar puntos pero lamentablemente – o quizás afortunadamente – no necesitan que hagaeso. Mi tarea principal es la defensa.
A pesar de ser el equipo con el mejor récord hasta el momento en la temporada regular, han sufrido algunas derrotas (Lakers, Spurs, Kings) que pueden llegar apesar en la parte anímica y mental más adelante. ¿Los Playoffs son otra historia totalmente diferente o si pesan estas derrotas?
Si pesa porque queremos demostrarle a todos que Dallas es el equiponúmero uno de la NBA. Pero cuando comiencen los Playoffs es una temporada nueva, y ahí es donde debemos destacarnos y jugar nuestro mejor baloncesto.

A pesar de tu juventud tu eres uno de los...
tracking img