Doritos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DORITOS
Como parte de la promoción y patrocinio del programa Doritos lanzó una serie de comerciales con una temática de miedo y un tanto bizarro. Estos son los comerciales (que al igual que la serie solo son 13)
Fantasma en mí cuarto
Un adolescente está sentado en su cama y toma una foto. Detrás se ve una sombra. Toma otra y la sombra está más cerca. El asustado toma otra y está más cerca.Toma muchas fotos a lo loco y cuando ve sus Doritos han desaparecido. Ve las fotos y en cada una se observa el fantasma que se acerca y se acerca, toma los Doritos y se va con los doritos.
Duración: 1.01
Mi otro yo
El chavo entra rápido al baño, esta lavándose la cara frente al espejo. Pero cuando se quita las manos de la cara su reflejo sigue en esa posición. Después se seca con una toalla y else da cuenta que su reflejo no tiene ninguna toalla. Cuando va a tocar el espejo, su reflejo sale y intenta ahorcar al chavo. Los 2 tienen sus manos en la bolsa de Doritos. El reflejo empuja al chavo y se lleva los Doritos adentro del espejo. Todo vuelve a la normalidad.
Duración: 1:00
Oscuridad
Luego de los dos episodios anteriores, el muchacho salió de su cuarto de hotel en el piso de arriba.El chavo está en una clásica maquinita en la que le metes una moneda, pones la clave y sale el producto que elegiste. En este caso el chavo pone la clave para unos Doritos. Pero el pasillo alumbrado que está enfrente de la máquina comienza a apagarse. La primera luz, no salen los Doritos, la segunda, no salen, tercera, no salen y así hasta que queda una luz prendida, los Doritos salen y el chavologra su meta. Cuando sale las luces se apagan completamente y la oscuridad se lleva todos los Doritos que había en la máquina.
Duración:1:00
La llorona
El chavo sale del pasillo a las escaleras del piso 13. Baja las escaleras y esta otra vez el mismo piso. Las baja y otra vez. En eso se escucha un terrible lamento que dice: Haaaay mis hijos. El chavo baja. El lamento continua: Haaaay mis hijos.En eso sale una chava tapándose la cara y lentamente se la destapa. Se ven sus ojos aterradores. El chavo le dice: "Hay no seas llorona", y esta se destapa la cara completamente y grita: "Aaa". Duración: 1:00
Muñecas poseídas
El chavo va tranquilamente caminado por otro pasillo del hotel, después de haber escapado de la llorona y en eso, de un cuarto, sale una manita que le quita los Doritos.El entra y ve varias muñecas, muñecas en reparación y hasta ojos de muñecas. Una de ellas lo sigue con los ojos mientras camina. Encuentra sus Doritos, los agarra y al voltearse para salir del cuarto ve a todos los muñecos parados frente a él obstruyendo la salida. El chavo toma un palo y comienza a abrirse camino con él. Antes de salir da un último vistazo al cuarto viendo aún más muñecas y una deellas hace un gesto de tristeza y enojo. El chavo sale de ahí, vivo y con sus Doritos.
Duración: 1:00
Hombre Lobo
Al salir del cuarto de las muñecas, el chavo se dispone a bajar por el elevador. En eso, de uno de los cuartos del fondo del pasillo sale un señor extraño. Suena el reloj de la media noche (12:00) y viendo hacia la luna llena a través de una venta, el señor se transforma enun hombre lobo aullándole a la Luna y corre hacia el chavo, que esta presionando el botón del elevador desesperado ya que este no abre. El lobo lo alcanza y el elevador abre. El lobo le hace rasga la bolsa de Doritos y todos los Doritos se caen. El lobo los amontona desesperadamente y se los lleva, el elevador se cierra, dejando al chavo solo con un Dorito.
Duración: 0:59
Mujer araña
El elevadorcomienza a bajar y el chavo se dispone a comer el único Dorito que le dejó el hombre lobo. Pero en ese momento, por atrás de él, se empieza a ver cabello y más cabello, muy largo creciendo del techo del elevador hacia abajo. esto causa que el chavo voltee a ver el techo y esta una chica trepada como araña al techo con su cabello, haciendo extraños sonidos y gestos. El chavo le da su último Dorito, la...
tracking img