Dorothea Orem

Páginas: 5 (1093 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
Requisito de autocuidado universal:
Condiciones de Aire, agua, eliminación, alimentación, actividad y descanso, soledad o interacción social, prevención de riesgos e interacción de la actividad humana.

Requisito de autocuidado de desarrollo:
Promover las condiciones necesarias para la vida y la maduración, prevenir la aparición de condiciones adversas o mitigar los efectos de dichassituaciones en los distintos momentos del proceso evolutivo o del desarrollo del ser humano, niñez, adolescencia, adultez y vejez.


Requisito de autocuidado de desviación de la Salud:
Existe para aquellas personas que existen enfermas o sufren alguna lesión con formas especificas de estado o trastornos patológicos, incluidos los defectos y las discapacidades, y para los individuos que están siendosometidos a un diagnostico y tratamiento médico.
Requisito de autocuidado universal

La condición del aire es regular ya que está contaminado y los días amanecen con niebla pero se limpia a base que hay un cerro cerca, el agua sale clara pero tiene un sabor poco raro pero la mayoría de la gente en sus tincos cuenta con filtro, cada fin de semana va un camión que vende frutas y verduras estoayuda a la gente a que no valla tan lejos por su mandado.
La actividad que hay en la comunidad es muy amigable y buena ya que cuando surge un problema la gente hace juntas para solucionarlo y los niños cada día salen a jugar con sus vecinos pequeños interactúan con muchos juegos y más ahora que se viene las posadas; por otra parte en la calle hay pocas banquitas para tomar un descanso breve aunque noson cómodas pero sirven bien como descanso.
Un problema que hay es que siempre hay peleas entre calles por que se caen mal o porque sienten que el mundo es suyo o solo por una esquina, dejando a veces a heridos no grabes pero si lastimados.
El alumbrado de las calles es regular ya que en pocas calles y callejones no hay lámparas que iluminan y eso da señal a saltos o abusos de gente.
Laseguridad es poco efectiva ya que ha habido robos de autos y asaltos ya que solo las patrullas salen de noche a revisar solo una vez, en vez de que anden dando serie de rondas.
También se localiza 2 talleres de zumba donde se venden tés para quemar grasa y también está en los horarios de 6:00pm a 10:00pm ayudando a mejorar el ejercicio en los vecinos que hay ahí.

Requisito de auto cuidado dedesarrollo

Para hacer que tenga desarrollo en la comunidad se debe colocar más letrero y revisar con más frecuencias las coladeras para que ay haya accidentes con los niños poner botiquines en caso de algún incendio ya que hay un taller mecánico, colocar un gimnasio para la gente que quiera tener una buena condición sobre todos los ancianos.
Para la gente que va a la zumba que se mejore un horarioen la mañana y no solo en la noche; colocar un parque donde se pueda correr o ir a pasear con la familia y pasar un buen rato.
Se debería de pedir a la delegación que arreglen las lámparas y que coloque más en los lugares oscuros que haya para evitar asaltos y que la gente camine con más seguridad por las calles.
El más importante es el de recoger la basura entre todos para evitar plagas oroedores y recoger las heces de sus animales para evitar enfermedades en los niños, promoviendo que todos los días los vecinos salgan a barrer afuera de su casa para que mejore.
Otra parte importante es el que todos tengan sus vacunas y estén preparados para una emergencia imprevista y puedan auxiliar, promover alarmas por si hay algún problema grave y se puedan ayudar a sí mismos.
Que se mejore lacalidad de seguridad para evitar robos o peleas conflictivas que dañen a terceros; en algunas calles ese debería pavimentar bien porque todavía cuenta con tierra o con piedras que afectarían a los niños y adultos de la tercera edad.
Colocar más asientos cómodos para las mujeres embarazadas y adultos de la tercera edad y niños para que no sufra después malestares de la cintura o dolor.
Crear...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dorothea OREM
  • Dorothea Orem
  • Dorothea Orem
  • Dorothea Orem
  • Dorothea Orem
  • Dorothea Orem
  • Dorothea Orem
  • Dorothea Orem

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS