Dorothy cohen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LECTURA DE DOROTHY H. COHEN

CRITICA

En mi critica la lectura hace mención de los problemas que enfrentan las escuelas para apoyar a los niños en las habilidades delectura, escritura y las matemáticas. Al paso de los años las escuelas junto con los profesores de las mismas han ido buscando soluciones para que el alumno seinterese cada vez más con las habilidades antes mencionadas.

Existen otros autores que proponen soluciones para apoyar a la causa y son: Froebel, Dickens, Mark Twain y LewisCarroll. Estos autores proponían métodos mas eficaces para que el alumno desarrolle al máximo su capacidad de leer-escribir.

La lectura menciona también que no solo laescuela debe intervenir, también los padres deben apoyar a sus hijos para su formación. Menciona que debe existir un interés por parte del niño ya que de esa manera sele será mas fácil desarrollar sus habilidades. Lo que me parece bien, debido a que si el joven no tiene un interés propio no le servirá de nada si esta leyendouno y otro libro.

Una técnica que es muy efectiva a mi parecer es que desde niños los maestros con base de cuentos hagan que se interesen por lo que estánleyendo y en el caso del niño reconocer palabras nuevas o que no entienda para que se desenvuelva de una mejor manera en su escritura.

Las dificultades que presentael niño son que no reciben el apoyo necesario por lo cual les impide mejorar.

Siguiendo estas formas de hacer que el alumno se interese mas y mas en la lecturaprovoca de manera inmediata que su escritura se vuelva buena, ya que lo que lee ya lo tiene aprendido, por ello su escritura será mejor mientras la practique día con día.
tracking img