Dos arriba y una abajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (586 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gira Teatro
“Dos arriba y una abajo”

En esta gira se observó diferentes estilos y fortalezas de comunicación, delos actores para con el público en general, pues entre ellas claramente seobservaban las siguientes fortalezas comunicativas:
* Buena Comunicación Expresiva: Mediante gestos o expresiones corporales que realizaban los actores se identificaban muy bien las ideas que queríantransmitir al público en general sin importar la edad.
* Escenario: El escenario o la escenografía permitían observar muy bien donde se desarrollaban las acciones, agregando las luces, vestimentas ydemás que ayudaban a observar cada movimiento de la obra.
* Comunicación Oral: El lenguaje utilizado por los actores en la obra fue uno de los puntos altos en lo que a comunicación se refiere puescada personaje tenía su propio estilo el cual lo caracterizo hasta el final de la misma y la denotación de diferentes tipos de lenguaje dentro de la misma obra.

Ensayo
“Dos arriba y unaabajo”
Bueno por dónde empezar. Creo que este viaje al teatro me recordó muchas cosas las cuales tenía olvidadas como la idiosincrasia del costarricense así como nuestros valores y nuestras raícesaunque el tema principal fuese otro. Todo el viaje en sí estuvo cargado de experiencias únicas y maravillosas sobre todo la sorpresa al observar las reacciones que mostrábamos el grupo en general, puesfueron muy diferentes nuestras ideas sobre el teatro antes de la obra que después claro está. Dentro de la obra la cual por cierto a mi gusto es de más valor al observar que muchas películas puesestá cargada del costarricense como tal.
La comunicación que trasmitían los actores siento yo y como lo destaque anteriormente era la adecuada y me gusto demasiado que le llegaran a toda clase depúblico por igual, pues dentro del teatro se observaba público de todas las edades aunque la trama de la misma se identificara más con las generaciones mayores siento fue apta para todo público. El...
tracking img