Dos cachorros de coati y dos cachorros de hombre

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
La enseñanza que deja es como persona y como hombre debo aprender a sertolerante respetuoso buen hijo y sobre todo valerme por mi mismo.
FUNCION VESICULA BILIAR : La función de la vesícula esalmacenar y concentrar la bilis segregada por el hígado y que alcanza la vesícula a través de los conductos hepático y cístico, hasta ser requerida por el proceso de la digestión. La segregación de la bilispor la vesícula es estimulada por la ingesta de alimentos, sobre todo cuando contiene carne o grasas, en este momento se contrae y expulsa la bilis concentrada hacia el duodeno. La bilis es unlíquido de color pardo verduzco que tiene la función de emulsionar las grasas, produciendo microesferas y facilitando así su digestión y absorción, además de favorecer los movimientos intestinales, evitandoasí la putrefacción. Las situaciones que retrasan u obstruyen el flujo de la bilis provocan enfermedades de la vesícula biliar.Almacena la secreción biliar hasta que un estímulo adecuado causa suliberación por la contracción de su pared muscular.
LAS GLÁNDULAS SALIVALES en los mamíferos son glándulas exocrinas que producen la saliva, la cual es un líquido coloro de consistencia acuosa o mucosa,se produce 1,5 litro al día (aprox.), es una solución de proteínas, glucoproteínas, hidratos de carbono y electrólitos y contiene células epiteliales descamadas y leucocitos. Las glándulas salivalesgrandes están representadas por 3 glándulas pares: las glándulas sublinguales: ubicadas en el tejido conectivo de la cavidad oral, glándulas parótidas y submandibular: ubicadas por fuera de la cavidadoral.
EL TUBO DIGESTIVO, es un órgano llamado también conducto alimentario o tracto gastrointestinal, presenta una sistematización prototípica, comienza en la boca y se extiende hasta el ano. Sulongitud en el hombre es de 10 a 12 metros, siendo seis o siete veces la longitud total del cuerpo.
En su trayecto a lo largo del tronco del cuerpo, discurre por delante de la columna vertebral....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de dos cachoros de coati y de dos cachorros del hombre
  • Historia de dos cachorros de coati y dos de hombre
  • historia de dos cachorros de coatí
  • Dos Cachorros De Coati
  • Dos Cachorros De Coati
  • Historia de dos cachorros de coati y dos de humano
  • Los cachorros
  • Los Cachorros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS