Dos crimenes resumen

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
Dos crímenes
(Jorge Ibargüengoitia).

Esta historia empieza en México entre una fiesta celebrando el quinto aniversario de “el negro” y “la chamuca” llegaron varios invitados como el manotas yotros pero también gente no invitada ya sea como Don Pancho o el recién llegado pidiendo posada Evodio, al terminar la plática y copas todos partieron a sus casas, así que ellos fueron a la cama ydándole su recamara a Evodio.
Al día siguiente al despertar “el negro” le dejo una carta indicándole donde había comida y despidiéndose indirectamente con un atento respeto, así que el negro y la chamucapartieron al trabajo dejándole la cordial carta a Evodio. Una señora llamo advirtiéndoles que la policía los estaba buscando por asuntos pendientes, por lo que deciden partir yendo cada quien por sulado.
A Marcos le llego una carta de su tío por lo que él decide partir hacia allá, al principio Amelia no lo quería dejar entrar pero con ayuda de un viejo amigo lo logra, llega de visita a su tíoofreciéndole un negocio muy importante en las minas donde ambos iban a ganar una gran suma de dinero por lo que su tío acepto, unas horas después llego Amelia fingiendo una leve sonrisa de agrado por loque lo instalaron y más tarde decidieron ir a cenar donde se reencontró y convivió con todos sus primos y primas. Después de una plática incomoda pero ese sentimiento que te deja satisfacción alfinal Marcos “el negro” decide ir a dormir mientras su tío le da las buenas noches. Describe que no pudo dormir y solo pensaba en “la chamuca” y comunicarse con ella.
Al día siguiente llevaron a pasearal tío y un affaire comenzaba a surgir entre Marcos y su prima Lucero lleno de un poco de pasión, el tío dijo que podía tomar el safari para partir mañana a ver lo de las minas y ya que no llevabadinero le prestó una gran cantidad. Un día más tarde partió en el safari a Calderón para ver las minas y conseguir un cuidador al ofrecerse “el colorado” a él le dio con mucho gusto el puesto y ahí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de dos crimenes
  • Resumen De Dos Crimenes
  • Dos Crimenes (Resumen)
  • Resumen libro de dos crimenes
  • Dos crimenes
  • Dos Crimenes
  • Dos crimenes
  • Dos Crimenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS