Dos crimenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (803 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caminando hacia la capital Marcos le pregunta a Don Pepe por su tía que ya tenía años de muerta y Don Pepe le hablo muy bonito de su tía ya que dijo que era una persona muy buena.
Cuando llegan ala capital Marcos deja a Don Pepe y Marcos le pregunta que si quiere que regrese por el para que regresen juntos al pueblo y Don Pepe le respondió que tenía que hacer muchas cosas y que mejor él seregresaría en autobús. Entonces Maros se va a ver las herramientas que utilizaran para sacar el mineral de la mina y al llegar a la empresa se impresiona por la forma en que conocían a su tío le decían-- -- rápidamente Marco fue atendido y el entrego la lista de las herramientas que se utilizarían y se dirige con la persona encargada de las herramientas y cuál fue su sorpresa ya que el que loatendía era un amigo que había estudiado la primaria con él y lo reconoce con el apodo del negro. Al regresar al pueblo va hacer una llamada a la Chamuca y le dice que ya pronto podrán estar juntospara ir un tiempo a la media luna al hotel y Marcos se compromete a mandarle dinero pero al ir al banco se encuentra con un señor parecido y mejor decide no enviar el dinero y se regresa al pueblo a casade su tío.

Entonces se encontraban sus primos fuera del despacho esperando a su tío ya que en ese momento se encontraba con el licenciado Zorrillo haciendo su testamento. Entonces Marcos entrahablar con su tío y le dice que muy pronto le entregara los planos de la mina y que necesita que le de dinero para empezar a trabajar y su tío sin dudarlo le da el dinero entonces Marcos recuerda quele tiene que enviar el dinero a Marco pero al final no se lo envió.

Marcos al regresar de la mina se mete al baño a ducharse y escucho que la puerta del baño se abrió y ve entrar Amelia y se pone aplaticar con él. Después Marcos se va al bar con sus primos y empiezan a platicar de su vida amorosa de ahí deciden ir al casino. Al día siguiente Marcos se lleva una gran sorpresa ya que ve a la...
tracking img