Dos crimenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (615 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DOS CRIMENES

Este libro es muy interesante ya que te mete en drama que nosabes a que fin podrá llegar o en que terminara, y eso es lo que hace que te den ganas de seguir leyendo el libro.
Ellibro trata de Marcos el Negro y   su novia "la Chamuca", realizan una fiesta para celebrar el momento en que la Chamuca se le "entrega" a Marcos a esta reunión fueron invitados todos los mejores amigosde la pareja. Durante la celebración, la última invitada aparece con un acompañante, Pancho, un policía, del desagrado de todos los presentes.
El libro tiene varias formas para vivir la vida que nosva transmitiendo en diversas ocasiones, la primera es aunque parezca ya muy trillada la de “no decir mentiras”, ya que cuando Marcos va a Muérdago y se encuentra con el doctor y le dice una mentira queva cubriendo con otra así hasta hacer una red de mentiras que terminaron por tenerlo.
Posteriormente de la reunión, en la madrugada, Evodió, un amigo de Marcos, se presenta en busca de refugio. A lamañana siguiente, Marcos y la “Chamuca” salen a trabajar, dejando a Evodio solo. La casera les llama para informarles que mientras ellos estaban en sus trabajos, unos agentes entraron a revisar suapartamento y dieron con Evodio, quien supuestamente es cómplice del incendio de la tienda de ropa.
Por ese acontecimiento involucran a Marcos y a todos los invitados a la reunión con el comentadoincendio. Al ser informados, ellos deciden huir y se van por diferentes caminos. Marcos se va con su tío Pepe a Muérdago, una ciudad de provincia, mientras que su pareja se va.

En Muérdago, Marcos noes bien recibido por su prima Amalia, al llegar a la casa del tío Pepe, pues no quiere que nada interfiera entre ella y la herencia de su tío, y decide irse con josé, un farmacéutico amigo de su tío,a quien le dice que viene con su tío para proponerle un negocio de explotación de creolita.
La siguiente es la lealtad a la pareja o esposa si corresponde ya que aunque uno se sienta “sólo”, hizo...
tracking img