Dos mangas

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2011
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL DEL ÁMBITO TURÍSTICO EN LA COMUNA DOS MANGAS

Objetivos del Proyecto
Objetivo General.
Diseñar un diagnóstico situacional de la comuna Dos Mangas, partiendo de unanálisis de su población y atractivos que permita el planteamiento de soluciones como parte de un impulso en el turismo donde puedan preservar el entorno que los rodea, incluyendo en este, no solamente lanaturaleza, sino también sus costumbres y tradiciones, por medio de las relaciones de convivencia y actitudes positivas.
Objetivo Específicos.
Sensibilizar entre los que diseñan el análisis para, lacomunidad participativa y la sociedad con el propósito de:
1. El rol y el valor de los ecosistemas ;
2. La necesidad de propuestas específicas, leyes e instituciones para los atractivos existentes.Fortalecer capacidades de los pobladores para que estén preparados para indicar al turista las actitudes que deberán tener tanto dentro del atractivo como en las zonas aledañas a este.

Apoyo enla ejecución para que los que los pobladores y los directamente involucrados con la actividad turística, adquieran los conocimientos básicos para una óptima utilización y conservación del espacionatural, que permitan el disfrute del recurso de forma correcta, evitando así el futuro deterioro del atractivo.

DOS MANGAS
Toma su nombre de la forma muy particular con que antiguamente se llamabana los ríos “Mangas”, tanto el río Caridad, como el río Colín, conocidos también como río Grande y río Chico respectivamente, nacen en las verdes montañas que forman parte de la Cordillera ChongónColonche y se unen en un punto denominado el “Pechiche” dando origen al río Dos Mangas por el cual lleva su nombre la comuna.

UBICACIÓN GEOGRÁFICA
La comunidad de Dos Mangas se encuentra ubicada alinterior de la costa en el bosque tropical de la cordillera Chongón Colonche al noroeste de la parroquia Manglaralto en la provincia de Santa Elena, se ingresa por el desvío que se encuentra a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dos mangas
  • Dos Mangas
  • el mango
  • Mango
  • mango
  • El mango
  • MANGO
  • Mango

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS