Dos pinos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5781 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amanecer Lechero
1ra Edición, Marzo del 2011

¡Empieza la carrera!

En línea con la leche

Nueva línea de crédito para su finca

A mediano plazo podrá adquirir todo lo necesario para su finca.

Centro de Contactos…

Indican el uso de la web para accesar estados de cuenta y pagos de leche.

Desde la Finca
Por medio de Facebook accesará a toda la información de Leches Dos Pinos.Cargada de experiencias y recomendaciones compartidas de los productores de leche.

Mensaje Gerencia General
Mirando el futuro con optimismo
El optimismo que se irradia en nuestra Cooperativa, coincidimos en que es fruto, Sr. Jorge Pattoni Gerente General del esfuerzo y del trabajo de todos nuestros productores asociados y de todos nuestros colaboradores. Y es que durante los últimos meses hansobrado razones para celebrar. En el actual periodo fiscal, nuestra producción de leche ha alcanzado cifras récord, al crecer un 10% con respecto al periodo fiscal anterior y esto nos ha llevado a redoblar esfuerzos para colocar producto terminado y leche en polvo a granel en los mercados internacionales. Como parte de las acciones por mantener la calidad de nuestra leche, a partir del mes dejunio, se puso a disposición de los asociados el laboratorio de Diagnóstico de Mastitis Bovina, buscando con ello un aumento en la productividad de las fincas. El laboratorio está ubicado en El Coyol de Alajuela y esperamos que sea utilizado por todos los asociados. Otra buena noticia que ayudará al fortalecimieto de Dos Pinos, es el éxito alcanzado para el sector lácteo en las recientes negociacionespara la firma del Acuerdo de Asociación con la Unión Europea (UE). Después de amplias rondas de convenios, Costa Rica logró una posición que deja al sector lácteo con el menor daño posible; al contemplarse únicamente cuotas de ingreso sin arancel para leche en polvo y quesos maduros. No se aprobó ningún programa de desgravación arancelaria, con lo que prácticamente -exceptuando los contingentes-los productos lácteos de Europa hacia Costa Rica quedaron excluidos de la desgravación. Sin duda, todas estas acciones son muestra que en Dos Pinos hemos sabido actualizarnos tecnológicamente, identificarnos con las nuevas tendencias, protegernos ante las distorsiones del mercado internacional y ser cada día más celosos de la relación entre calidad y marca. En cada uno de estos logros, nuestrosasociados productores han sido partícipes claves.

¡Empieza la carrera!

Con Amanecer Lechero en formato de periódico se pretende crear expectativa en el lector, para ello puede accesar a informaciones de todo lo que gira entorno a las lecherías, así como, recomendaciones y asesorías. Precisamente estas dos últimas se utilizan con frecuencia en el periódico “Desde la Finca”, mismo que podráencontrar en las páginas internas de Amanecer Lechero. En esta primera edición conocerá acerca de los productos Ultrapen LA. y Bovaclox DC Extra, los cuales se pueden adquirir en los Almacenes Agroveterinarios Dos Pinos. Estos productos son efectivos en la reducción de casos de mastitis en vacas reincidentes, además del aumento de la producción y calidad de leche. Hicimos un recorrido por la historiade la Planta de Alimentos Balanceados desde sus inicios hasta la actualidad, a cargo de don Evelio Víquez Matei. El ingeniero Geovanny Arroyo menciona en su artículo la importancia de conocer el tipo de pasto que hay en nuestras fincas para darle al ganado la alimentación ideal.

En la nota cuyo titular es “Familia de Leches renueva su imagen”, damos a conocer la imagen de las Leches Dos Pinos100% vaca, novedosa, moderna y llena de frescura. Por medio de estos empaques, se busca una conexión entre cada uno de los productos, de manera que la marca Estamos llegando a la meta… crezca y se haga más fuerte en el mercado naLa Cooperativa de Productores de Leche Dos cional e internacional. Pinos R.L. le presenta un gran proyecto que en este momento, probablemente, usted está Si desea conocer...
tracking img