Dos semanas de friendas ;)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (646 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dos Semanas de Amistad
Comenzaba la semana de recuperación en el colegio , la verdad pienso que fue una semana muy buena ya que con mis amigos Dania , Daniel , Angélica nos supimos conocer para quenuestra amistad siga así de buena como la tenemos ahora , el primer día , el lunes tuve un poco de nervios ya que no tenía las acciones de mejora completas cuando se las presente al profesor dijo queesas no eran así que el quiz que hicimos ese día me fue mal ya que me califico sobre seis lo mismo a mi amiga dania , luego de esto seguíamos a la segunda sesión química fue buena ya que en estasesión si tenía las acciones completas , luego de estos el profesor expuso el tema y luego un pequeño quiz para la nota del 50% de la nivelación.
En la tercera sesión era Sociales pero ni angélica nidania ni yo habíamos perdido pero Daniel si así que el tubo que quedarse solo en esa sesión y nosotros subimos al tercer piso a terminar las acciones de mejora que nos faltaban de castellano, pero almomento de terminar comenzamos a jugar un juego de cartas que llevo angélica ese día llamado phase 10. Es un juego de organizar cartas y gritar phase ten.
El día viernes fue inolvidable ya que ese díafue donde más disfrutamos de nuestras risas y de nuestras ocurrencias, empezamos a tirar cosas al aire , como agua y una palm (computador de mano) que yo traje.
La semana siguiente fue más calmadaya que perdimos menos materias y podíamos estar más Tiempo juntos. En las dos unidades que nos quedaron libre empezamos a tomarnos fotos de nuestras risas de nosotros y algunas que yo llamaba laperspectiva.
A la tercera unidad de esta semana angélica y yo éramos los únicos que no habíamos perdido sociales así que nos quedábamos los dos solos , nos quedábamos jugando uno , tomándonos fotostirando agua , y todos los días de esta semana yo la acompañaba al comedor a que almorzara ya que era la única que almorzaba en esas dos semanas . Un día íbamos para el hall principal, vimos una fila y...
tracking img