Dosis per

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2009
La pobreza

La miseria y la pobreza es uno de los problemas sociales de los que más sufre la sociedad, una cruel realidad que tienen que vivir marginados por padecer este flagelo.
Barranquilla unacuidad imponente y en pleno proceso de desarrollo no está exenta a contener este tipo de problema social.
El centro de la ciudad barranquillera, un lugar en que se pueden encontrar cualquier tipo deproductos como lo son ropa, electrodomésticos, calzado, comida y demás es una de las mejores muestras de la pobreza que se vive en la ciudad. La indigencia es uno de los varios factores que máspredominan en este sector en el que se pueden encontrar ciertos personajes que por la necesidad de subsistir buscan la manera de encontrar comida o un método que les ayude a mantener la poca energía quetienen.
Entre la basura y varios desperdicios de lo que mayoría de las personas consideran que no sirve y que para las personas que tienen una vida muy humilde es una suerte encontrar algo que de verdadles sirva.
La pobreza una condición social que denigra amuchas personas dejándolas en lo más profundo de la miseria.
Tan solo el recorrer las calles del centro entre diversas edificaciones y en eltranscurrir de la multitud que se dedica a comprar se puede observar a varios individuos tratando de superar la pobreza en que viven, se puede encontrar sujetos con capacidades increíbles y talentosasombrosos que prácticamente regalan su trabajo para no dejarse morir de hambre con la esperanza de que su esfuerzo sirva para sobrellevar su miseria.
Ya que se pueden ver sujetos que pintan con susmanos, otros que tacan una flauta y otros que recuren a pedir dinero en las calles para salir adelante.
La pobreza en las calles del centro barranquillero tiene muchas caras pues no solo es pobre lapersona que se encuentra pidiendo dinero en la calle, ni buscando entre las cantidades de basura para alimentarse sino también quien se rebusca como se denomina popularmente a cualquier actividad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la dosis
  • dosis
  • Dosis
  • Dosis
  • dosis
  • Dosis
  • La dosis
  • la dosis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS