Dossier just mareados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORMACIÓN Y CONTRATRACIÓN CARMEN SAMPALO 626 718 797 laitinerantemayor@yahoo.es www.laitinerantemayor.com

Lo sé... lo sé... tal como están las cosas. ¿A quién se le ocurre casarse? Pues aellos... ellos se han casado ¡Con la crisis que hay! Pero para ellos, crisis, es un grupo punk rock de la movida ¡Déjales! Tú, no digas nada. ¿No ves que se han casado? Van a tardar muy poco en aprenderque crisis, en chino, significa cambio.

“Just MAREADOS” es un espectáculo de humor, música y teatro en el que los invitados a la fiesta, el público, son los verdaderos protagonistas. Cuenta la nochede bodas de dos recién casados muy especiales que, tras la ceremonia, se disponen a entrar en su nuevo hogar: una preciosa casita con terreno ajardinado que sería el sueño de cualquier joven pareja.Por el momento todo va bien... ¿Y ahora qué? Ahora comienza lo bueno... A partir de aquí la situación se desarrolla de sorpresa en sorpresa a trepidante tiempo real; los espectadores son losfamiliares de los novios, la casa es demasiado pequeña para la noche de bodas, la novia es el novio, el novio la novia… una noche de bodas inolvidable. ¡Nunca has visto unos novios así!

“PRIMER PREMIO DELJURADO Y PREMIO ESPECIAL DEL PÚBLICO”
CERTAMEN DE TEATRO DE CALLE “SIN TELÓN” ARROYO DE LA ENCOMIENDA (VALLADOLID)

la itinerante MAYOR comienza su andadura en el 2007, en el Alentejo portugués. Labarrera del idioma nos obliga a profundizar en el lenguaje del payaso clásico, estructurando nuestras actuaciones en base a situaciones cómicas, limpias y bien desarrolladas. Esta es la base denuestro primer trabajo “O noivo da noiva” un espectáculo de calle representado en diferentes puntos de la geografía portuguesa (desde El Algarbe hasta Lisboa) y española (costa de Málaga, costa deValencia, Granada, Madrid). Que culmina su gira en el “Festival de Teatro Villa de Mijas” en su XX edición. Volvemos a la sala de ensayo decididos a crear un espectáculo que conjugue la experiencia a pié de...
tracking img