UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRIGUEZ
NÚCLEO SAN CARLOS

SEGUIMIENTO Y CONTROL A NIVEL ADMINISTRATIVO Y EMPRESARIAL



FACILITADORA:LIC. Belkys Manzanero

PARTICIPANTE:
López Alba C.I.: 20.270.132
Sección: SCAI1


SanCarlos, Marzo del 2012

En lo que se refiere, el control permite llevar un mecanismo de un contexto social amplio, con el fin de lograr con el cumplimiento de sus metas y objetivos propuesto mediante unproceso de desarrollo administrativo mediante un seguimiento que le permita medir y corregir el desempeño individual de todas las tareas a ejecutarse mediante la propuesta o idea.

De la mismaforma, facilita el manejo de los planes propuesto, qué no se logran por si solos y estos están orientan a los gerentes en el uso de los recursos para el cumplimiento de las metas especificas, quepermiten un buen manejo en el sistema administrativo conjunto a la planeación, organización y dirección estos son unos de las funciones más importantes de seguimiento de control.

Asimismo, se cumplantodos los propósitos y propuesta ya planteadas, mediante un proceso de control con cada una de las ideas claves llevadas a cabo y ejecutadas median te las empresas que se encargan de llevar lasreglas que permiten un buen desarrollo de ideas propuestas, mediante el seguimiento de control empresarial basando en las estrategias planificadas.

Por consiguiente, el desarrollo de la sociedadempresarial permite determinar las áreas críticas de la actividad de la organización relacionadas con las acciones necesarias para la consecución de los objetivos y por el establecimiento decuantitativos de evaluación de las acciones en tales áreas y sus repercusiones en los objetivos marcados. Según Idalberto Chiavenato: “La administración inteligente de los recursos humanos es la pieza clave en... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). DOSSIER. SEGUIMINETO Y CONTROL A NIVEL ADMINISTRATIVO. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Dossier-Seguimineto-y-Control-a-Nivel/25242974.html

MLA

"DOSSIER. SEGUIMINETO Y CONTROL A NIVEL ADMINISTRATIVO" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Dossier-Seguimineto-y-Control-a-Nivel/25242974.html>.

MLA 7

"DOSSIER. SEGUIMINETO Y CONTROL A NIVEL ADMINISTRATIVO." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Dossier-Seguimineto-y-Control-a-Nivel/25242974.html>.

CHICAGO

"DOSSIER. SEGUIMINETO Y CONTROL A NIVEL ADMINISTRATIVO." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Dossier-Seguimineto-y-Control-a-Nivel/25242974.html.