Dossss

Páginas: 148 (36926 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
[pic]



DFJSDFMSDF








Solo un asunto urgente de la familia Bravo podría hacer que el príncipe Rule fuera a Estados Unidos. Y no pensaba marcharse hasta que conociera a Sydney O’Shea…
…, que resultó ser la madre del bebé de Rule. Este no esperaba sentir el intenso deseo que la abogada tejana despertaba en él. Con la ley Montedori, que decretaba que debía casarse o perderlotodo, el cautivado príncipe da con la solución perfecta: proponerle matrimonio de inmediato. Ya tendrá tiempo más tarde de contárselo a todo… ¿o no?

Capítulo 1







 
Pare aquí —dijo Rule Bravo-Calabretti.
El conductor de la limusina aparcó el vehículo. El Mercedes al que Rule seguía se había detenido más adelante, a poca distancia de los ascensores y de la escalera que llevaba alcentro comercial.
Las luces de freno del Mercedes se apagaron. De su interior surgió una mujer de cabello castaño y rizado que se colgó un bolso del hombro, cerró la portezuela del coche y se guardó las llaves. Mientras la observaba, Rule pensó que las fotografías de los detectives no le hacían justicia.
Era mucho más atractiva al natural. No se podía decir que fuera guapa, pero poseía unabelleza más interesante que la de una simple cara bonita. Alta y esbelta, llevaba una chaqueta de color azul y una falda a juego que le rozaba la parte superior de las rodillas. Sus zapatos eran más oscuros que el traje, cerrados y de tacón medio.
La mujer se giró hacia la escalera y empezó a caminar sin fijarse en la limusina. Rule, que permanecía oculto tras los cristales ahumados delvehículo, tuvo la seguridad de que no sabía que la estaba siguiendo.
Tomó la decisión de inmediato. Tenía que conocerla.
Y la tomó a pesar de haberse repetido muchas veces que no la llegaría a conocer; que mientras las cosas le fueran bien y cuidara adecuadamente de su hijo, él se mantendría al margen. Al fin y al cabo, había renunciado a sus derechos sobre el niño.
Pero sus derechos no teníannada ver. No le iba a quitar lo que era suyo. No iba a interferir en la vida del pequeño.
Solo quería hablar con ella y asegurarse de que su primera reacción al verla en carne y hueso había sido un espejismo, un momento de debilidad que se explicaba porque aquella mujer tenía lo que más le importaba.
Sabía que estaba jugando con fuego. El simple hecho de estar allí era un error. Si hubierapensado con claridad, habría terminado sus negocios en Dallas y habría vuelto a toda prisa a Montedoro para pasar más tiempo con Lili e intentar convencerse de que podían ser una pareja feliz.
Pero Montedoro tendría que esperar.
Antes, iba a hacer lo que había deseado durante años. Iba a conocer a Sydney O’Shea en persona.
 
 
Sydney no salía de su asombro.
El sexy y extrañamentefamiliar desconocido que estaba en el pasillo del centro comercial la miraba de forma descarada. Los hombres como él no miraban a las mujeres como ella; solo miraban a mujeres tan impresionantes como ellos mismos.
Sydney sabía que no era fea, pero tampoco era una preciosidad. Y por otra parte, tenía un aire de determinación y de inteligencia que intimidaba a algunos hombres.
Giró la cabeza,incapaz de creer que estuviera realmente interesado en ella y se dijo que su imaginación le estaba jugando una mala pasada. Después, se acercó a un expositor, fingió que miraba el precio de unas revistas y le lanzó una mirada subrepticia.
Él también estaba fingiendo. Lo supo porque, justo en el momento en que le lanzó la mirada, él hizo lo mismo y sonrió.
Confundida, pensó que estaríacoqueteando con alguien que se encontraba a su espalda. Y miró hacia atrás. Pero no había nadie.
Sacudió la cabeza e intentó concentrarse en su tarea, consistente en comprar un regalo de bodas. Calista, una compañera de trabajo, había decidido casarse de repente y se marchaba el día después a una isla del trópico, donde contraería nupcias y pasaría la luna de miel.
Si hubiera sido como otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS