Dosth

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COACH CARTER

Esta película es una gran ejemplo de disciplina ya que el entrenador sacrifica los partidos por el estudio ya que para el es masimportante el estudio ya que en RICHMOND se encontraba con una taza de desempleo muy grande y el al entrar como entrenador ah ese equipo el les dice y lesdeja en claro algunas condiciones para poder estar en el equipo, tener que ser un alumno al menos regular y sentarse enfrente de clases y usar corbatadías de partido al principio a los alumnos no les pareció pero si querían seguir ahí aprarte que los entrenamientos son mas fuertes.
Al no cumplircon el contrato de ser estudiantes regular en el entrenador CARTER se ve obligado a cerrar el gym d donde entrenaban y se hizo una polémica en lastelevisoras porque desde que entro llevaban los partidos consecutivos sin perder hasta que lo cerraron y llego a cancelar también un partido importante yeste problema llego hasta corte.
Pero los alumnos tenían un contrato con el y se pusieron a respetarlo asi que se pusieron a estudiar apesar que lacorte dicto que se reabrieran las puertas del gym y los alumnos acreditaron su contrato con Carter y llegaron ah al ultimo partido del torneo.
Al finalpierden el partido pero ganan en el sentido escolar la mayoría de los jugadores pasan a ser universitarios y eso es una gran victoria para CARTER y parasus jugadores.
Se me hace una gran película de disciplina y responsabilidad en realidad me parece una gran película y total mente recomendada.
tracking img