Dota

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escojer entre más de 70 héroes uno solo para sobrevivir a la ola de creeps (monstruos) distribuida en las 3lanes (líneas en las que está dividido el mapa). El objetivo de este juego es destruir eltrono/árbol del equipo contrario. Matar a tus oponentes es un sub-objetivo de manera que vos ganes epxeriencia y oro por los frags (muertes), que te permiten armar mejor a tu heroe y sacar diferenciacon tus enemigos con respecto a los items y nivel de habilidades.

No hay que sentirse orgulloso por tener la mayor cantidad de frags, ya que esto es un juego en equipo.Siempre jugá como tal ypreguntale a tus compañeros tus dudas e inquietudes acerca de tu héroe.
3. Conceptos básicos de jugabilidad con tu héroe
La mejor manera de controlar tu héroe es asignarle una tecla rápida paraseleccionarlo. Primero clickea sobre él, y luego apretá CTRL + [cualquier número entre 0 y 9]. Una vez que la hayas asignado vas a poder controlarlo mejor. 

Lo mejor que podés hacer si sos totalmentenuevo en el Warcraft en general, es jugar las primeras campañas, donde te explica detalladamente todos los controles y comandos in-game.
4. Tu héroe
Cada héroe cuenta con
·3 habilidadesprincipales (skills), una habilidad final (ultimate), sumado al ataque normal que puede sermelee (cuerpo a cuerpo) o rango.
· Puntos de impacto ó vida (HP).
· Puntos de magia ó mana (MP).
· Daño físico (DMG).· Velocidad de ataque (IAS).
· Velocidad de movimiento (MS).

Atributos:
Todos los héroes cuentan con 3 atributos: 
Strength - STR(fuerza) Cada putno incrementa tu HP y la regenración de lamisma.
Agility - AGI (agilidad) Cada putno incrementa tu velocidad de ataque y armadura. 
Intelligence - INT (inteligencia) Cada punto incrementa tu MP y la regeneración de la misma. 
Además, cadahéroe especifico cuenta con un Main, es decir, un atributo principal que puede ser cualquiera de los 3 ya mencionados. Esto quiere decir que además de los bonus que da cada cosa, cada punto de...
tracking img