Dotaciones gran via

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto: REGENERABLE

En este proyecto hemos creado cuatro zonas distintas a partir de paneles de cubierta de hojas. Las zonas han sido creadas según la disposición de losarboles que hay en el terreno, así, apoyando la cubierta en estos y sirviéndonos de una estructura de cuerdas obtenidas de las mismas hojas de palmera, que a tracción conseguimos darverticalidad a nuestro proyecto sin usar nada mas. Las distintas cubiertas están en uno o mas extremos apoyadas en los arboles y por el otro anclada al suelo. El entramado de paneles esunidireccional a excepción de las partes que están designadas para que los niños jueguen sobre la misma cubierta, en este caso, el entramado es bidireccional.

Cada zona no tiene unuso especifico ni restrictivo, solo hay una zona que esta destinada a ser un taller de manualidades y manufactura de paneles de hoja para que, de este modo, se pueda regenerar elproyecto cuando se estime necesario. La regeneración del proyecto se propone como una actividad lúdica que todos los niños realizaran juntos y se divertirán reconstruyendo el proyecto o,incluso modificándolo a su antojo. Hay otra zona en la cual se invita a los niños al aprendizaje de bailes populares de distintas partes del mundo.

El lema de nuestro proyecto es“Juntos durará para siempre”, bajo este lema queremos introducir una serie de valores en los refugiados. Pretendemos que todos los niños funcionen como uno solo, es decir, que no hayadistinciones ni por edad ni por ninguna otra causa y que todos sean una gran familia unida. También queremos que los niños sean conscientes de que este proyecto es de todos y de todoses la responsabilidad de que dure por muchos años. Por ultimo el propósito final del lema es que los niños colaboren juntos para la regeneración del proyecto cuando sea necesario.
tracking img