doumentos fiscales

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
Modelo de informe del auditor de acuerdo a las Normas Internacionales de Auditoría (NIAs) “Estados Financieros Comparativos”
Informe de los auditores Independientes
Al Consejo de Administración ya los Accionistas
Autotransporte gales, S.A. de C.V.
Hemos auditado los estados financieros adjuntos de autotransporte gales, S. A. de C. V., que comprenden los estados de situación financiera al31 de diciembre de 2013 y 2012, y los estados de resultados, cambios en el capital contable y flujos de efectivo correspondientes a los ejercicios terminados el 31 de diciembre de 2013, dichos estadosfinancieros son responsabilidad de la administración de la compañía. Nuestra responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre los mismos con base en nuestras auditorias.

Responsabilidad dela Administración en relación con los estados financieros
La Administración es responsable de la preparación y presentación razonable de los estados financieros adjuntos de conformidad con lasNormas de Información Financiera Mexicanas (o Marco de Referencia Normativo aplicable), y del control interno que la Administración considere necesario para permitir la preparación de estados financieroslibres de desviación material, debido a fraude o error.
Responsabilidad del auditor
Nuestra responsabilidad es expresar una opinión acerca de estos estados financieros con base a nuestraauditorías. Efectuamos nuestra auditoria de conformidad con las Normas Internacionales de Auditoría. Dichas normas exigen que cumplamos con requisitos éticos, asi como que planifiquemos y realicemos la auditoriacon el fin de obtener una seguridad acerca de si los estados financieros están libres de errores significativos.
Una auditoría conlleva la aplicación de procedimientos para obtener evidencia deauditoría sobre los importes y la información revelada en los estados financieros. Los procedimientos seleccionados dependen del juicio del auditor, incluida la evaluación de los riesgos de desviación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • doumentos
  • doumentos
  • Mi Doumentos
  • Caracteristicas De Doumentos Negosiables
  • Fiscal
  • Fiscal
  • Fiscal
  • Fiscal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS