Dove cartera de productos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jabones, lociones y cremas


Jabón Dove Clásico

El Jabón Dove cuida la piel y no la reseca como los jabones normales, ya que está compuesto de ingredientes neutros y ¼ de crema humectante.



Jabón Dove Exfoliación Diaria

Contiene exfoliantes azules ultrasuaves que permiten una exfoliación diaria apta para todo tipo de pieles. Además mantiene la fórmula con ¼ de CremaHumectante clásica de Dove, evitando el resecamiento de la piel. Se puede utilizar en todo el cuerpo y todos los días, convirtiéndose en el método ideal para mantener la piel renovada, fresca y joven.



Jabón Dove Reafirmante

Este jabón es un buen comienzo para tener una piel firme, ya que contiene ¼ de crema reafirmante y micropartículas de colágeno. Esta exclusiva fórmula - dermatológicamenteprobada- ayuda a mantener la elasticidad y firmeza de la piel diariamente.



Jabón Líquido Cremoso Dove
En su versión líquida, este jabón no reseca la piel como los jabones comunes, ya que su exclusiva fórmula contiene ¼ de crema humectante, dejando la piel tersa, suave y limpia. Disponible en formato dosificador 230ml y envase conveniente 400 ml.



Cremas Nutritivas Dove
Lasnuevas cremas nutritivas Dove contienen el exclusivo 24h Nutri-Serum, ingrediente que libera nutrientes que actúan por 24 horas en la piel. Hay 5 variedades para cada tipo de piel: piel normal, seca, extra-seca, sensible y en su versión reafirmante. Disponible en tamaños 400ml y 200ml.


Antitranspirantes


Dove Antitranspirante
Contiene 1/4 de crema humectante y está especialmenteformulado para que no te irrite ni arda aún después de depilarte. Te ofrece la máxima protección seca durante todo el día y no contiene alcohol. Elige cómo quieres cuidar la piel de tu axila: Spray; Roll-on y Stick.



Dove Sensitive
El antitranspirante Dove Sensitive fue especialmente desarrollado para pieles delicadas. Su fórmula con suave fragancia contiene ingredientes cuidadosamenteseleccionados para no causar irritación ni alergias en la piel de la axila y otorgan protección y cuidado diario. Encuéntralos en sus presentaciones Spray, Roll-on y stick.



Dove Fresh
Una exclusiva fragancia que combina notas frescas y cítricas con algunos toques de hojas verdes, que ofrece una efectiva protección combinado con ¼ de crema humectante para cuidar la piel. Busca suspresentaciones Spray y Stick


Cuidado del Pelo


Dove Essential Care

Esta línea de shampoo y acondicionador, cuida el pelo expuesto a las agresiones del día a día, ofreciendo protección en la medida justa. Restaura la fibra del pelo con señales de daño leve, sin dejarlo pesado.



Dove Therapy

Esta línea de shampoo, acondicionador y crema para peinar, restaura el pelo que sufreagresiones severas. La línea garantiza un tratamiento profundo que regenera la fibra del pelo severamente dañado, devolviéndole la elasticidad perdida, brillo y suavidad.



Shampoos y Acondicionadores Línea Clásica

Esta línea de shampoos y acondicionadores con ¼ de sistema hidratante actúa profundamente reponiendo toda la hidratación que necesita cada tipo de pelo sin dejarlo pesado.El resultado es un pelo más suave, con movimiento y lleno de vida.

¿Por qué la Campaña Por la Belleza Real?

Por demasiado tiempo, la belleza ha sido definida por estereotipos estrechos y sofocantes. Las mujeres nos han dicho que es hora de cambiar todo eso. Dove está de acuerdo. Creemos que la belleza real viene en muchas formas, tamaños y edades. Por eso, Dove está lanzando la CampañaPor la Belleza Real.

La Campaña Por la Belleza Real de Dove tiene como objetivo cambiar el status quo y ofrecer en su lugar una visión de la belleza más tolerante, más saludable y más democrática. Una visión de la belleza que todas las mujeres puedan tener y disfrutar cada día.

Para ello, la Campaña Global Por la Belleza Real incluye las siguientes iniciativas:

• La creación de un foro...
tracking img