Dove mkt posicionamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
3.4. Posicionamiento del producto

Las investigaciones demuestran que las consumidoras perciben a
Dove como una marca que brinda calidad en sus productoscumpliendo su promesa de cuidado. El objetivo de la marca es convertirse en la principal opción para la mujer en términos de cuidado personal y belleza.

JabónComún Dove Original
1. Los jabones comunes dejan una capa de residuos, aun después de enjaguar, dejando sensación de una piel reseca y “acartonada”.
2. Losjabones comunes contienen ingredientes que pueden llegar a maltratar tu piel.
3. El uso de algunos jabones comunes puede causar la pérdida de la hidratación naturalde la piel y no permitir que esta se mantenga suave y tersa.
4. Con el paso del tiempo, la capa de residuos que deja el jabón común puede causar ciertos efectosen la superficie de la piel, como comezón y enrojecimiento. 1. Dove, además de limpiar tu piel, la deja suave y tersa, y sin residuos.
2. Dove está especialmenteformulado para generar una abundante y cremosa espuma que limpiará tu piel de manera delicada.
3. Dove usa ¼ de crema hidratante que limpia y mantiene fresca lapiel, conservando el nivel de hidratación para lucir una piel bella y tersa.
4. Los suaves pero efectivos agentes limpiadores de Dove no resecan la piel. AdemásDove no deja residuos y deja tu piel suave y limpia.

Dove esta desenvolviéndose en un mercado con alto nivel de competitividad, es decir, hay muchos jabones obarras de limpieza que tratan de imitarlo o incluso ser mejores que el.
Entre la competencia que tiene Dove están:
• Olay
• Garnier
• Gamber
• LÓreal
tracking img