Dove

Páginas: 7 (1733 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2012
Dove

Ayudamos a que las mujeres reconozcan su propia belleza, transmitiéndola en su actitud.
Este producto se comercializa en Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Venezuela.
Descripción
Dove te ofrece una gran variedad de productos para el cuidado de tu piel y tu cabello.

Dove es una promesa equilibrada entre limpieza y cuidado de lapiel, ya que la deja suave y humectada. En su portafolio de productos Dove tiene jabones líderes en el cuidado de la piel, porque su composición contiene ¼ de crema humectante y por lo tanto no son jabones comunes que resecan la piel. Los antitranspirantes y las cremas corporales contienen igualmente ese ¼ de crema humectante, por lo cual las consumidoras de Dove consideran a todos los productos dela marca de primera calidad.
Beneficios de la marca
* El principal beneficio de Dove Hair es que cada variedad contiene un Serum* específico que hace la diferencia pues mejora la hidratación, la salud y la apariencia de tu cabello.
* Todos los jabones de la marca Dove contienen ¼ de crema humectante por lo tanto no son jabones comunes que resecan la piel.
* En sus campañas, Dove hasido representado por mujeres reales y en ningún momento les ha ofrecido falsas promesas a sus consumidoras.
Con Dove queremos ampliar la sofocante definición estereotipada de la belleza ya que creemos que la belleza viene en diferentes tamaños, formas, colores, etnias y edades.
Historia
Durante la Segunda Guerra Mundial, se desarrolló un jabón con una fórmula especial para limpiar y asistir alos heridos del ejército americano. Allí nació la fórmula de Dove y desde entonces la marca utiliza como ícono una paloma, símbolo de la paz. Luego de una serie de investigaciones, en 1957 se lanzó el Jabón Dove en el mercado norteamericano.
Rol social de la marca:
Dove a nivel global apoya la Fundación Dove para la Autoestima, soportando nuestra campaña Por la Belleza Real, en donde  ayudamos alas mujeres a vencer la presión excesiva de la belleza, debido a la influencia de algunos medios y de la sociedad, para que las mujeres y adolescentes de todo el mundo que quieren ser más delgadas, más altas, más rubias reconozcan su belleza real y no los estereotipos. 
Innovaciones
* Barras de limpieza (Beauty Cream Bar)
Dove, el experto en humectación y cuidado de la piel, incorporómejoras al producto con el fin de ofrecer una barra de limpieza más completa para el cuidado, la protección y la limpieza de la piel.
La nueva formulación de Dove incluye mayor espumosidad, mejor fragancia, nuevo empaque, mejoras en la imagen y nueva forma de la barra.
¿Y quién entiende de humectación mejor que Dove?
* Línea para el cabello
El agua es un elemento fundamental en lacomposición del cabello, ésta se va perdiendo diariamente, dejándolo más seco y quebradizo. Por esta razón el cabello necesita una hidratación diaria para que esté siempre lindo y saludable.

El secreto es uno solo: Una hidratación en la medida justa.

Para que tu cabello esté hidratado, Dove desarrolló una nueva línea de shampoos y acondicionadores con Serum Reparador. Este agente actúanprofundamente reponiendo toda la hidratación que necesita cada tipo de cabello sin dejarlo pesado. El Serum es un potente aliado en el cuidado de tu cabello. El principal beneficio de la línea Dove Therapy es que cada variedad contiene una clase especial de Serum, ingrediente rico en principios activos concentrados, que proporciona y mejora al instante la hidratación, salud y apariencia del cabello. Elresultado es un cabello más suave, con movimiento y lleno de vida.

Di adiós al daño* buen día a un cabello increíble. Dove cuenta con una línea completa de productos para tratar cada tipo de cabello, que con su exclusivo Serum Reparador protege y repara tu cabello, dejándolo suave, liso y hermoso. Mejores mañanas para tu cabello comienzan con Dove Therapy.
* Tu cabello según Dove
La belleza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dove
  • Dove
  • dove
  • Dove
  • Dove
  • Dove
  • Dove
  • Dove

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS