Download

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1864 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EJERCICIO 7 DE WORD

WORD EJERCICIO 7

IMÁGENES, AUTOFORMAS Y WORDART

ACTIVIDAD A REALIZAR:
En un documento nuevo de Word, que guardarás con el nombre 7w Dibujos, reproduce los ejemplos que siguen de: imágenes, autoformas, cuadros de texto y texto con WordArt. Guíate, en lo que no sepas hacer, por los procedimientos incluidos a partir de la pág. 4) Para el ejercicio te harán falta dosarchivos de imagen: Teléfono rojo.wmf y Ordenador.wmf. Descárgalos de la web del módulo en la carpeta Word de tu memoria USB.

Imagen insertada y modificada (Teléfono rojo.wmf):

Imagen sin retocar

Con borde grueso

En blanco y negro, borde punteado y fondo azul claro

Con borde doble y brillo aumentado

Con borde grueso (3 ptos), poco brillo y fondo amarillo con gradiente de colorInserta una vez la imagen y redúcela de tamaño. Luego, cópiala 4 veces y coloca las 5 imágenes en horizontal. A continuación, modifícalas de la manera que se indica.

1

EJERCICIO 7 DE WORD

Ajuste del texto a la imagen ( ordenador.wmf):

Cada vez un mayor número de empresas que buscan empleados consultan posibles candidatos en las redes sociales, según pone de manifiesto un estudiorealizado por una web de búsqueda de empleo. La página web de empleo Careerbuilder.com ha preguntado a 31.000 empresas que ofrecen puestos de trabajo y el 20 por ciento de ellas admite que consulta el perfil de los candidatos en las redes sociales como Facebook o MySpace antes de decidirse a contratarles. Otro 9 por ciento declara que tiene previsto hacer este tipo de consultas en breve. El estudiotambién pone de manifiesto que, mientras un 24 por ciento de los que ofrecen trabajo ha contratado ya a alguien en función de su perfil en las redes sociales, el 33 por ciento admite no haber contratado a un candidato después de revisar estas redes. Cada vez un mayor número de empresas que buscan empleados consultan posibles candidatos en las redes sociales, según pone de manifiesto un estudio realizadopor una web de búsqueda de empleo. La página web de empleo Careerbuilder.com ha preguntado a 31.000 empresas que ofrecen puestos de trabajo y el 20 por ciento de ellas admite que consulta el perfil de los candidatos en las redes sociales como Facebook o MySpace antes de decidirse a contratarles. Otro 9 por ciento declara que tiene previsto hacer este tipo de consultas en breve. El estudio tambiénpone de manifiesto que, mientras un 24 por ciento de los que ofrecen trabajo ha contratado ya a alguien en función de su perfil en las redes sociales, el 33 por ciento admite no haber contratado a un candidato después de revisar estas redes. Cada vez un mayor número de empresas que buscan empleados consultan posibles candidatos en las redes sociales, según pone de manifiesto un estudio realizadopor una web de búsqueda de empleo. La página web de empleo Careerbuilder.com ha preguntado a 31.000 empresas que ofrecen puestos de trabajo y el 20 por ciento de ellas admite que consulta el perfil de los candidatos en las redes sociales como Facebook o MySpace antes de decidirse a contratarles. Otro 9 por ciento declara que tiene previsto hacer este tipo de consultas en breve. El estudio tambiénpone de manifiesto que, mientras un 24 por ciento de los que ofrecen trabajo ha contratado ya a alguien en función de su perfil en las redes sociales, el 33 por ciento admite no haber contratado a un candidato después de revisar estas redes.

2

EJERCICIO 7 DE WORD Cada vez un mayor número de empresas que buscan empleados consultan posibles candidatos en las redes sociales, según pone demanifiesto un estudio realizado por una web de búsqueda de empleo. La página web de empleo Careerbuilder.com ha preguntado a 31.000 empresas quemisma puestos de trabajo y el 20 por ciento de ellas admite que consulta el perfil La ofrecen de los candidatos en las redes sociales como Facebook o MySpace antes de decidirse a imagen, detrás del contratarles. Otro 9 por ciento declara que tiene previsto...
tracking img