Doña perfecta

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 25 de diciembre de 2013

1.- Describe física y psicológicamente a Doña Perfecta.
R= Doña perfecta físicamente es una persona aparentemente vieja pero envejeció prematuramente en un aspecto a una piedra.Psicológicamente es una persona Hipócrita que es una persona que está dedicada demasiado a dios y está dolida porque tiene un aspecto de vieja.
2.-¿Que piensan los pobladores de Orbajosa acerca de Doña perfecta?. Da 2 ejemplos
R= Los pobladores de Orbajosa piensa que Doña Perfecta es una persona querida por el pueblo ya que ellos pensaban que era muy bondadosa.
1re ejemplo:
2do ejemplo:
3.- Da lasrazones por las cuales Doña Perfecta no quiere que Pepe rey se case con Rosarito. Indica que hace Perfecta para que no se lleve a cabo el matrimonio? R= Las razones por las cuales Doña Perfecta noquiere que se case con Rosarito es porque piensa que el Rey representa lo impuro y lo malo y porque cree que es el representante de ateísmo.
Lo que hace para que no se lleve a cabo el matrimonio esque crea chismes provocándolas sobre su persona y que es el culpable de la destitución de su cargo.
4.-¿Cuales son los motivos que tiene don Inocencio para desear el matrimonio de su sobrino conrosario?
R= Los motivos por los cuales Don Inocencio desea que sobrino y rosarito quiere que se casen es porque su sobrino Jacinto sería el candidato para obtener la fortuna de los polentinos
5.-Describe psicológicamente a Rosarito
R= Rosarito es una joven muy ingenua y de nobles sentimiento que vive en un mundo en el cual la a mantenido su madre y ella solo le hace caso a su madre y tambiénsolo cre en la palabra de dios
Ejemplo 1: Se sonroja y se angustia cuando su primo empieza decir que no todo lo creo dios y también considera que fue malo su comentario.
Ejemplo 2: Se sonrojacuando su primo le dice que la ha querido desde antes de conocerla y que harían una armonía perfecta.
6.- Como es Caballuco psicológicamente y cuál es la importancia en de la historia?
R=...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doña Perfecta
  • Dona perfecta
  • Doña perfecta
  • Doña perfecta
  • doña perfecta
  • Doña Perfecta
  • Doña Perfecta
  • Doña Perfecta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS