DP AIC VICTIMAS

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
Orito Putumayo, Septiembre de 2014


Señores:
UNIDAD PARA LA ATENCION Y REPARACION INTEGRAL A LAS VICTIMAS
Calle 10 No. 34 – 85 Barrio los Chirapos
Puerto Asís - PutumayoAsunto: DERECHO DE PETICION, Artículo 23 Constitucional, Artículos 13 y siguientes, del Nuevo Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.)


SERVIO LEONIDASESTRADA IZQUIERDO mayor de edad y vecino de Mocoa Putumayo, identificado con cédula de ciudadanía No. 12.952.600 haciendo uso del Derecho Fundamental de Petición consagrado en el artículo 23 de laConstitución Nacional, muy respetuosamente me permito solicitar lo que se relaciona en el acápite correspondiente a peticiones, con sustento en los siguientes:


FUNDAMENTOS DE HECHO

1. Mediante resoluciónNo. 2012-43142 del 20 de Noviembre de 2012, se decidió sobre la inscripción en el registro único de Victimas, en virtud del Artículo 156 de la Ley 1448 de 2011 y el articulo 37 del decreto 4800 de 2011en los siguientes términos.

“ARTICULO PRIMERO: INCLUIR al señor SERVIO LEONIDAS ESTRADA IZQUIERDO identificado con cedula de ciudadanía No. 12952600, y a los miembros de su hogar, en el Registroúnico de Victimas (RUV), y RECONOCER los hechos victimizantes de amenaza, actos terroristas y secuestro por las razones señaladas en la parte motiva de la presente Resolución.

ARTICULO SEGUNDO: ANEXARla ruta establecida para que las victimas accedan al con junto de medidas adoptadas en su beneficio, que posibilitaran hacer efectivo el goce de sus derechos a la verdad, la justicia y la reparaciónintegral con garantía de no repetición, las cuales contribuirán a dignificar su condición a través de la materialización de sus derechos constitucionales.

…(…)…

2. Que la referida resolución fuenotificada personalmente el día 1 de Abril del año en curso.

3. Que aun habiéndose expedido y quedado en firme la resolución el Día 20 de Noviembre del 2012, la UNIDAD PARA LA ATENCION Y REPARACION...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DP
  • Victimas
  • victimas
  • Las victimas
  • Victimas
  • Victimas
  • Victima
  • AIC NETBOOKS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS