Dpkh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1124 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Persiguiendo un sueño.

Había una vez, en un pueblo poco alejado de la ciudad un niño de nombre José que desde muy pequeño su mayor sueño era ser un gran futbolista, empezó jugando como todo niño en la calle con un grupo de vecinos que se encontraban por su casa.
Poco a poco fue creciendo se dio cuenta que el futbol era su vida juagaba con un equipo del pueblo entraron a un torneo y se miro eltalento.
No fue una persona de grandes recursos sus padres murieron y el quedo con el único familiar que tenía su tío. La vida de José da un gran cambio, al menos el sueño de el seguía en pie, apoyado por su tío siguió en el torneo, con grandes actuaciones vividas se le presenta la primera oportunidad ser becado. Se dio cuenta de muchas cosas unas de ellas el principio de su vida como un granfutbolista.
Grandes equipos fijaron sus ojos en el, miraron talento, desempeño etc. El tío como representante de José le dio la noticia que se interesaba por él. Con gran emoción pregunto – quienes eran. Llego la noche y no dejo de pensar quienes fueron.
Su tío le dijo –José tenemos que hablar, José nervioso se sentó en el comedor y responde –dígame tío, escucha cada una de las palabras que sutío le dice, no era nada fácil para José pues el equipo interesado estaba al otro lado del mundo de donde él vivía.
No tubo alternativa busco trabajo y empezó a juntar dinero, el sueño siempre lo tuvo en mente nunca quiso detenerse, su tío miro el entusiasmo con la mas mínima ayuda trato de apoyar a José. Con el paso del tiempo logro juntar para el boleto que lo trasladaría a su nuevo destino obueno una nueva vida que el podría empezar.
Lejos de todo fue muy difícil comenzar pero nunca quiso dar un paso atrás quería ser un verdadero futbolista a como diera lugar. Llego el día que se tenía que presentar con el equipo interesado en el jamás pensó que ese día llegaría tan pronto. Después de mucho tiempo estar esperando pararse en un estadio como él los de pequeño en televisión pararse a unnuevo equipo fue difícil adaptarse, pues la manera de jugar era diferente. Primer día de practica José con nervios al pensar que cada uno de ellos era mejor que él, dio lo mejor de él y las primeras observaciones se dieron a conocer, su nuevo entrenador le dio la oportunidad de jugar con su equipo.
Con gran emoción habla con su tío, busca la manera de llevarlo con él y así fue, el tío en unasemana volvió a mirarlo, no dudo al abrasarlo fuerte y jamás quererlo soltar José soltó un llanto de emoción y su tío le dice – yo sabía hijo que tu serias un gran futbolista sabia de tu talento como muchas cosas.
José siguió dando lo mejor de el para que lo pusieran en el equipo para tener su primer partido como un verdadero profesional. Ese día llego nunca pensé mirar por primera vez mucha gentefijando tantos ojos en el centro del campo.
Termina el partido el equipo de José sale victorioso, primera de muchas que vendrán por delante dijo el entrenador muy alegre.
José junto a su tío salen a festejar buscan el lugar indicado para poder platicar todo debido al partido; segundo día de entrenamiento el equipo se reúne al parecer vendría la primera salida de José como equipo visitante destinodel equipo era llegar a Inglaterra.
Aterriza el avión José nervioso pues su segundo partido estaba por empezar, se escucha el silbatazo inicial todos nerviosos con ansias de ganar dos muy grandes equipos con jugadores estrellas. Termina la primera parte José no se siente nada bien pues su pierna derecha le empieza a doler muy aferrado sale de nuevo a la cancha, esforzándose de mas no aguanta setira al suelo y comienza a gritar, médicos entran corriendo a la cancha sacan a José y de manera rápida lo trasladan al hospital.
Su tío muy preocupado con ojos llorosos pregunta desesperado – como esta mi sobrino la enfermera le responde – tranquilo señor él esta descansado, una hora después el tío entra con José y le dice – ¿qué paso hijo, Como te sientes? José en pocas palabras le responde...
tracking img