Dpp direct product profit

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4006 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PP ¿qué es?
DPP significa rentabilidad directa del producto. Esencialmente, es el lucro, una unidad de producto gana por cm.
Cómo calcular la DPP
Para calcular la DPP, en primer lugar se debe multiplicar el volumen de ventas por unidad el margen de beneficio del producto. Esto le dará el beneficio global de dicho producto.

Usted debe dividir el beneficio por el espacio que utiliza,por ejemplo, $ 2000 dividido por 100 cm, lo que equivale a una contribución de $ 20 por cm - Rentabilidad directa del producto de $ 20 por cm.
consecuencia, algunos de alto volumen de venta de productos con mayor tamaño de las dimensiones pueden tener un menor DPP por cm cifra que algunos productos de menor volumen de venta, ya que utilizan menos espacio.
Forma de aprovechar al máximo su gamautilizando DPP por cm
Durante el proceso de revisión de la gama, puede usar el DPP cm contribución por producto, para aumentar la contribución global del espacio.
Otros factores en el cálculo de la DPP
Hay muchos otros factores que usted puede utilizar para el cálculo de la DPP.

Por ejemplo, si un proveedor no es fiable, habría que agregar el costo del producto para reducir la DPP.Además, si un proveedor ofrece servicio al cliente pobres, un costo adicional puede ser añadido para el tiempo que tarda en resolver los problemas.

O tal vez, el proveedor sólo vende un producto, por lo que el coste bourne por el departamento de compras y administración de origen único producto que puede reducir la contribución del producto DPP por cm.

Usted podría factor de desperdicio/ roturas cifras, el volumen cúbico del producto, así como diversas consideraciones de fondo, etc La lista puede ser interminable.
No deje que la DPP resulta demasiado complicado!
A veces, si se lo permite, o desea que, la DPP puede ser muy complicado. Pero no piense que tiene que utilizar todos los factores se puede asignar a un costo, sólo las que usted piensa que son importantes para sucircunstancia.
Fiscalía debe utilizar el sentido común
Lo que es más importante, con la Fiscalía, debe asegurar que existe una buena dosis de sentido común, cuando montamos su gama de productos.
Fiscalía reduce la posibilidad de mal desempeño
Un vendedor al por menor, una vez me dijo que la venta al por menor se siente como jugar a los dardos, sólo que se le vendaron los ojos, con untablero de dardos en movimiento y la mejor que puede esperar, si su suerte, es a la tierra en el tablero. Casualmente, no uso DPP, más la "vela en el viento 'enfoque.
¿Por qué deberían los fabricantes de CPG y FMCG entender DPP
DPP puede transformar drásticamente su negocio
la rentabilidad directa del producto al por menor tiempo de modelos de asignación de espacio
s comerciantespequeños y grandes son muy conscientes de que determinados artículos de su línea de productos puede contribuir más a las ventas de fines lucrativos. Asignación de área de venta a determinadas marcas, por tanto es importante, y aunque hay muchas otras oportunidades para aplicar modelos de gestión de la ciencia en el comercio minorista (Higgins 1981), anterior a la elección en el espacio puede limitar ladecisión otras opciones disponibles para la venta al por menor comerciante.
rece que hay dos enfoques principales en la literatura sobre el período de asignación de espacio. En la parte académica, hay modelos de programación matemática para dividir una cantidad de espacio entre los productos 1, 2, ..., k. Corstjens y Doyle (1981) desarrollar un modelo de programación no lineal para maximizar losbeneficios (un objetivo compuesto por la demanda de cada producto y el costo funciones), con sujeción a las limitaciones sobre la oferta disponible de cada uno de los elementos y límites inferior y superior en el espacio asignado a cada uno. Asignación de espacio entre los productos se encuentran a depender de cada uno de los elementos de la rentabilidad de su espacio-la elasticidad de la...
tracking img