Dqqe

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
Alpha
La guerra de Troya
La guerra de Troya es una de las guerras más famosas de la historia. Es bien conocido por la duración de diez años, por el heroísmo de una serie de personajes legendarios,y para el caballo de Troya. Lo que no puede ser familiar, sin embargo, es la historia de cómo comenzó la guerra. Según la mitología griega, la lucha entre los troyanos y los griegos comenzaron en laboda de Peleo, rey de Tesalia, y Tetis, una ninfa del mar. Todos los dioses y diosas habían sido invitados a la celebración de la boda en Troy, excepto Eris, diosas de la discordia. Ella había sidoomitida de la lista de invitados, porque la presenta siempre envuelto mortal y un inmortal, como en el conflicto.
Para tomar venganza y los que la habían despreciado, Eris decidió provocar unaescaramuza, en el centro de la sala del banquete, arrojó una manzana de oro marcado "para la más hermosa". Todas las diosas empezaron a regatear sobre quién debe tomar posesión de ella. Las diosas llegar a unpunto muerto cuando la elección se redujo a Hera, Atenea y Afrodita. Alguien que se necesitaba para resolver la controversia al decantarse por una bobinadora. El trabajo con el tiempo se sentía enParís, hijo del rey Príamo de Troya, que se decía que era un juez dios de la belleza.
París no tiene un trabajo fácil. Cada diosa, deseoso de ganar la manzana de oro, tratado agresivamente de sobornarlo.Lo haré grandes le vastos reinos a gobernar, prometió Hera. Vastos reinos no son nada en comparación con mi regalo, contradice Atenea. Elija mí y voy a ver que en la victoria y la fama en la guerra.Afrodita, superó a sus adversarios, sin embargo. Ella ganó la manzana de oro, ofreciendo Helena, hija de Zeus y la mortal más hermosa, a París. París, ansiosos de reclamar Helen, se dirigió a Espartaen Grecia.
Aunque París se enteró de que Helen estaba casada, aceptó la hospitalidad de su marido, el rey Menelao de Esparta, de todos modos. Por lo tanto, Menelao estaba indignado por una serie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS