Dr.Dario

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
Que el dia …. de noviembre del corriente año, alrededor de las ... hs, me encontraba transitando por su autopista acceso Oeste, con sentido hacia la Capital,cuando a la altura del hospital posadas y antes de la bajada del coto de ciudadela un objeto contundente metálico en forma de estrella de aproximadamente50cm impacta sobre mi vehículo ocasionado graves daños en el paragolpes delantero, guardabarros, fender y puerta delantera, todo del lado derecho.-
Teniendo encuenta que la relación entre el concesionario de una ruta y quien transita por ella previo pago de un peaje es un usuario involucrado en una típica relaciónde consumo. El pago del peaje equivale al precio que el usuario paga al concesionario, como contraprestación por el servicio asumido por éste. Sin embargo, siuno circula por la ruta de una concesionaria, sufre un accidente y todavía no había llegado a las cabinas de peaje, la empresa también deberá responder(siempre y cuando la responsabilidad en el hecho no haya sido pura y exclusivamente del conductor o de alguno de sus acompañantes.)

A la altura del HospitalPosadas y antes del Coto de Ciudadela, veo que se me viene encima, algo metálico en forma de estrella de alrededor de 50cm., trato de esquivarlo, no pudiendorealizar una maniobra brusca por miedo a perder el control del vehículo y ocasionarme daños hacia mi persona, les recuerdo que llovía mucho y con viento.

Peroeste “proyectil me impacta en , ocasionando daños en la chapa y la pintura de los cuatro paneles detallados

Adjunto archivo con el comprobante del peaje
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS