Dr habla sobre la alimentacion

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2014
El Dr. Paul Jaminet es un astrofísico formado y autor del libro llamado “Perfect Health Diet”.

Él y su esposa Shou-Ching, una científica biomédica de Harvard, han colaborado para crear un enfoquede alimentación o dieta Paleolítica mejorada que creo puede ser muy valiosa.

Como suele suceder con los descubrimientos innovadores en salud, su búsqueda conjunta por una alimentación óptima fuemotivada por problemas de salud crónicos.

El Dr. Jaminet experimentó síntomas similares a los de la esclerosis múltiple, deterioro cognitivo, problemas neuropáticos y rosácea.

Estos síntomasaparecieron inicialmente por 1992, después de estar bajo el uso de antibióticos durante un largo tiempo.

Mientras tanto, su esposa tenía endometriosis, fibromas, hipotiroidismo y otros problemas.Ella comía mucha soya, que parece haber sido uno de los principales factores contribuyentes. dice el Dr. Jaminet.

“Afortunadamente, en la actualidad eso está cambiando. Creo que las personas se estándando cuenta que esos consejos no sirven y que realmente no hay evidencia que los respalden. Las personas están aprendiendo que hay mejores maneras de comer. Esperemos, que esto represente el fin detodas las epidemias de enfermedades crónicas que estamos viviendo.”

No podría estar más de acuerdo. Y estoy muy emocionado de ver las partes de investigación del Dr. Jaminet que también colabora conel trabajo de la Dra. Natasha Cempbell-McBride, cuyo protocolo Nutricional GAPS, está teniendo un gran impacto en la salud de las personas.

Para Determinar la Alimentación o Dieta Perfecta, SeNecesitarían Miles de Vidas para Leer la Literatura Médica

El Dr. Jaminet también ha tocado un punto crucial ya que está relacionado con el trabajo de investigación sobre cuál sería la alimentación odieta ideal y esa es la importancia de establecer un marco con una imagen lo más real posible. Porque sin este marco, puede ser casi imposible interpretar apropiadamente los hallazgos científicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hablemos sobre EL NI O
  • debemos hablar sobre kevin
  • Hablar Sobre Los Antecedentes De La Banca
  • Piaget Y Su Teoria Sobre El Habla
  • Ensayo Sobre Habla Y Escritura
  • HABLA SOBRE LA CIENCIA
  • Prospectiva. Hablar Sobre Futuros
  • Muchos Hablaron Sobre La Resurrecion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS