Dr. Heinz Doofershmitz

Páginas: 9 (2238 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
Dr. DoofenshmirtzPrimera aparición"La Montaña Rusa"Creador(es)Dan Povenmire"Swampy" MarshVoz originalDan PovenmireDoblador en HispanoaméricaGermán Fabregat, Mario FilioDoblador en EspañaAbraham AguilarInformaciónNombre originalHeinz DoofenshmirtzAliasDoof , Dr.D , Cientifico D , Strudeldulce4427 , Heinzy.SexoMasculinoEdad49Estatura1'87 m (episodio "La casa del ornitorrinco")Color depeloMarrónEspecialidadPelear con Perry el Ornitorrinco.OcupaciónConquistar el area limítrofe( de los Tres Estados en España)EnemigosPerry el ornitorrinco,Planty la maceta(el "macetocico" en España) y Peter el pandaFamiliaCharlene Doofenshmirtz (ex-mujer)Roger Doofenshmirtz (hermano) pantaleon (tio) (mencionado en el capitulo Un dia ven al spa)HijosVanessa DoofensmirtzResidenciaEstados Unidos,DanvilleNacionalidadAlemán, Druselstein
El Dr. Heinz Doofenshmirtz es un hombre, de acento alemán, villano de la serie de Disney ChannelPhineas y Ferb. Gracias a sus inventos es el responsable de que desaparezcan muchas de las creaciones de Phineas y Ferb.
 Antecedentes
El Dr. Heinz Doofenshmirtz es un científico loco y el dueño de Doofenshmirtz Evil Incorporated (Pérfido Doofenshmirtz S.L. en España yDoofenshmirtz Malvados y Asociados, en Latinoamérica). Su guarida parece ser una importante corporación (aunque su casa es únicamente el penthouse, como se demostró en "Un crucero romántico", ya que se la vendieron muy barata, porque el edificio está cerca del faro y se oyen las sirenas de los barcos) y hasta tiene su propio jingle, el cual aparece en cualquier lugar donde él esté: sosteniendo un bote,vendiendo salchichas (en este trabajo el jingle es una voz más grave y no muy convencida), haciendo un dirigible, en una isla escondida, y así con cada cosa en la que Doofenshmirtz esté trabajando o viviendo. A pesar de ser un multimillonario (puede costearse sus inventos sin ningún problema, o lo aparenta, ya que muchas cosas que compra las deja a cuenta de su ex-esposa), es poco conocido en el árealimítrofe, tal vez porque no se quedó en su propio país. Trata de causar estragos en toda el área limítrofe (Tri State Area, es decir: Condados o zonas aledañas a la ciudad de Danville incluyendo a ésta) y todos sus planes tienden a ser frustrados por Perry el Ornitorrinco.
El Dr. Doofenshmirtz parece disfrutar de números musicales tales como sobre impresionar a su profesora o sobre que aborrecea su hermano Roger. En línea se le conoce como strudeldulce4427 (en el episodio "Quita a Pie Grande de mi vista").
El Dr. Doofenshmirtz tuvo una infancia muy triste, su padre lo obligó a ser el gnomo del jardín cuando el verdadero gnomo fue embargado. Su único amigo era un globo llamado Globito nunca lo volvió a ver después de que salió flotando. En el episodio "Rodeo robot", durante una reuniónde M.E.R.M.E.L.A.D.A., le dieron de premio un globo rojo, al cual llamó globito 2, pero lo terminan embistiendo la estampida de toros mecánicos. Cuando nació, sus padres no se presentaron, además de haber sido usado como pelota en un juego de tiro al blanco en una feria. También en séptimo año intentó ser mago pero no podía hacer ningún truco, ya que siempre le salía un zorrillo para cada trucoque hacía. También su padre lo sustituyó por un perro llamado Hijo Único (episodio ¿Sabes jugar?) mientras que su hermano Roger era el favorito de su madre (en la canción de Pelea de Árboles). Cuando su madre esperaba a un bebé pensando que era mujer, hizo muchos vestidos pero salió hombre por lo que a Heinz le tocó usar por un año todos los vestidos una y otra vez, haciendo que Heinz se sintieraaún más deprimido, su madre nunca lo dejaba nadar en las albercas públicas debido a que nunca saltó del trampolín (esto se revela en el episodio "Doble personalidad"). También reveló que cuando era niño creó un "Inator", no sabe por que lo llamó así, pero fue derrotado por un volcán de bicarbonato en la feria científica. Para su cumpleaños número 5 los únicos que fueros a visitarlo eran algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dilema de heinz
  • Heinz Kohut
  • Dilema De Heinz
  • dilema de heinz
  • dr
  • Dr
  • Dr
  • Dr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS