Dr jekyll and mr hyde

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2011
2-el titulo sugiere de gaviotas
3-se divide en 3 capítulos
4-Primera parte
Juan es una gaviota, la cual se aficiona a volar sobre todas las cosas. Por ello, lo único que hace es practicar su vueloy no se dedica a hacer lo que hacen las demás gaviotas. La Bandada intenta hacerlo cambia, en vez de buscar su alimento. Su bandada no lo entendía, ni siquiera sus papás, él era la primera gaviotaen hacer acrobacias aéreas. Se prometió ser como las demás gaviotas, pero rompió su promesa, voló a setecientos metros de altura en la noche, cosa que ninguna gaviota había hecho, pues las gaviotas novuelan de noche. Al llegar a la Bandada había una Sesión de Consejo, lo llamaron para que se pusiera en el centro, lo que solo podía significar dos cosas: gran honor o exilio. El Consejo destierra aJuan. Él se fue a los Lejanos Acantilados, pero no le importó estar solo y siguió aprendiendo.
Segunda Parte
En la segunda parte, Juan trasciende a otra sociedad en la que todas las gaviotas gozandel vuelo. Él fue capaz de hacer esto luego de trabajar solo y con gran esfuerzo por mucho tiempo. La que perteneció Juan. El proceso de aprendizaje de una adecuada experiencia docente y el estudiodiligente. Se elevan a un nivel casi sagrado.
Tercera parte
"¿Quieres volar tanto, que serás capaz de perdonar a la Bandada y aprender, y volver a ellos un día y trabajar para ayudarlos a saber?" es loque Juan le dice a su primer estudiante Pedro Pablo Gaviota, antes de llegar a profundizar en la enseñanza. Por lo tanto, elamor, el respeto merecido y el perdón, parecen ser igualmente importantes tanto como la libertad de no ceder a la presión de obedecer las reglas. Juan entiende que el espíritu no puede ser realmentelibre sin la capacidad de perdonar, y la manera de avanzar lo hace convertirse en maestro, no sólo a través de trabajo duro como lo hiciera cuando estudiaba. Juan regresa a "la Bandada de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dr. Jekyll And Mr Hyde
  • Dr jekyll and mr hyde
  • Dr Jekyll And Mr Hyde
  • Dr jekyll and mr hyde
  • Dr Jekyll And Mr Hyde
  • Respuestas En Español Dr Jekyll And Mr Hyde
  • Resumen dr jekyll and mr hyde
  • Capitulo5 dr jekyll and mr hyde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS